El desgarrador mensaje de Mica Viciconte tras ser la primera eliminada de MasterChef, la revancha: "Mi cuerpo y mente ya no..."

lunes, 18 de abril de 2022 11:00
lunes, 18 de abril de 2022 11:00

Mica Viciconte se consagró como la nueva campeona de MasterChef Celebrity. En más de una ocasión la ex participante de Combate confesó que no fue nada fácil ya que además del esfuerzo y el cansancio físico, competir embarazada era un gran peso para ella, pero lo logró. 

En dialogo con Teleshow Mica habló sobre su victoria: "Nadie entra imaginando que va a ganar, pero iba a hacer todo lo posible. Sabía que si quería estar o permanecer, tenía que esforzarme. Nadie te regala nada en la vida, había que leer, estudiar, y para la final me preparé bastante". 

"Es un balance positivo, no tengo nada negativo. La pasé súper bien, aprendí muchísimo, fue como un desafío también porque a cada uno le pasaba de tener miedo a entrar y no saber con qué encontrarse, el miedo a quedar como primera eliminada", agregó emocionada. 

La rubia contó cómo fue tomar la decisión de ser parte del reality en un punto súper alto para su carrera: "Dudé porque para entrar tuve que dejar tres trabajos. Fue un desafío, pero decidí jugármela y rezar que me vaya bien o, por lo menos, no ser la primera eliminada, como para justificar mi pérdida de trabajo". 

Su paso no fue nada fácil y ella lo sabe: "En un momento, uno entra en una meseta, que es como por la mitad. Decís: ´No doy más´. No sé si era porque estaba embarazada o qué, pero estaba cansada. Después uno saca el ego y el orgullo. Dije: ´Dale, Micaela, sos vos, dale, seguí´". 

La final para Mica Viciconte fue uno de los mejores momentos de su vida, no solo porque se demostró a ella misma que es capaz de todo, sino también por la compañía y la presión que sentía cuando estaba cocinando con el reloj corriendo. Allegra, Indiana, Sienna y Fabián Cubero fueron su apoyo. 

A pesar de que Mica Viciconte ya ganó el premio más importante de MasterChef Celebrity, la modelo aceptó el desafío de ser parte de la revancha. Sin embargo, fue la primera eliminada y lejos de molestarse por el poco esfuerzo que le puso, la madre de Luca se compadeció y aceptó que era suficiente. 

En un posteo escribió: "Gracias a todos una vez más. Mi cuerpo y mi mente ya no daban más. No tenía ideas, no llegué a recuperarme de tanto esfuerzo, pero feliz de no fallar a mi trabajo porque los que me conocen saben que siempre estoy como un soldado. Gracias a todo y a Luca que me voy a dedicar a vos y esperándote feliz". 

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias