La polémica frase que lanzó Susana Giménez cuando le preguntaron sobre su sucesora

lunes, 18 de abril de 2022 10:00
lunes, 18 de abril de 2022 10:00

Susana Giménez sin dudas ha logrado ganarse el puesto de ser la número uno de la televisión argentina. La conductora durante años se ha dedicado a los medios y con el paso del tiempo se fue ganando el cariño de cada persona. Su ausencia en la televisión se siente, pero ella promete volver. 

En una entrevista íntima con La Nación, Susana habló de todo. La diva comenzó a revelar que siente al respecto sobre el trabajo, la vuelta y todo ese mundo que agobia a muchos: "La verdad es que, si no hago nada, me aburro. Todos me preguntan, ¿para qué? Y les digo que no es una necesidad, sino una vocación. Creo en el poder del deseo. Y, la verdad, siempre hice todo lo que tuve ganas de hacer". 

"He visualizado cosas que se cumplieron. Lo que pasa es que, actualmente, muchas veces digo no porque no tengo ganas de aceptar ciertas cosas. Eso es diferente. Pero seguir trabajando, sí. Y ahora me ofrecen más cosas que antes, te juro", agregó. Fue entonces que habló sobre su calvario con el coronavirus y su tiempo en terapia. 

Giménez confesó: "Yo no tenía teléfono, obvio, pero de alguna forma sentía el amor y sabía de la catarata de cariño que abundaba en las redes. No veía nada, pero después me lo contaron. Yo siempre fui muy sana, así que no podía creerlo. Y cuando veía que empeoraba me quería morir". 

Y agregó: "Gracias a Dios pude zafar, pero la verdad es que muchos pensaron que no iba a salvarme. Terminé haciéndole caso a los médicos, que me decían que tenía que tomar agua, agua y más agua. Y la verdad es que todos lo saben: yo detesto el agua. No me da ganas de tomarla". 

Durante mucho tiempo le buscaron una sucesora a Susana Giménez. El lugar de una diva no podía quedar vacío cuando esta dejara su trabajo. Sin embargo, nadie estuvo a su altura y ella siempre confesó que era imposible que alguien la reemplazara. Y así fue, tal como lo predijo. 

"Qué suerte que se acabó esa pesadilla de querer buscarme sucesora. No había, ¿vieron? No hay sucesoras, no existen. Todos somos seres distintos. Están buscándole sucesora a Marilyn Monroe hace 50 años y jamás la van a encontrar. Como tampoco habrá Mirthas ni Chinas", lanzó Susana

Y cerró el tema súper sincera: "Por más que Juanita lo haga muy bien, creo que la gente de la Chiqui quiere a la Chiqui. Es increíble, pero ella quiere volver a la tele. No sé si será semanal o mensual, pero está decidida. Así que córtenla con eso: ni Susanas ni Chiquis ni Diegos podrán ser reemplazados". 

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias