El escandaloso chat entre Toto Salvio y su esposa: “Un paso en falso y…”

martes, 19 de abril de 2022 15:00
martes, 19 de abril de 2022 15:00

El Toto Salvio está en medio de un escándalo luego de que su esposa lo acusara de atropellarla. Según dijeron todo se desató por una foto que publicó Sol Rinaldi quien creía que era la novia del jugador, pero resultaba ser la amante. La modelo al ver la postal se enfureció y fue a buscarlo. 

Fue Yanina Latorre quien contó con lujos de detalles la historia: "Hablé con Sol y me contó que Salvio entró al balcón y le dijo 'nos vamos'. Ella que no estaba en la camioneta agarró su auto y se fue a su departamento en Recoleta, la que iba en la camioneta era otra mujer". 

"Cuando Salvio dijo 'nos vamos' Sol no hizo nada y no preguntó nada. Él no le dijo 'borrá la foto', nada. Magalí cuando llega, que la verdad es que llegó rapidísimo y lo ve se le tira encima. Según ellos dicen que le rompió el capot y el vidrio. La verdad Magalí que al que tenés que cagar a trompadas es a él no a Sol", agregó. 

No todo quedó ahí porque la angelita estaba enfurecida: "El tipo es un turbio porque si tenés los huevos bien puestos te bajás, calmás a tu mujer porque es la madre de tus hijos, la ayudas. Él se escapa porque es un cagón. Toto Salvio es un cagón. Por eso huyó y les mintió a las dos". 

"Ellos se separaron, pero vuelven. En diciembre el tira todo, sale todas las noches. Y aparece Sol, ella se entera que estaba saliendo y él se lo niega. Hace 15 días se fue a vivir al departamento de Olivos. Acá hay dos victimas, Sol y Magalí. La rubia es una chica de 27 años que lo conoció por Instagram y hace dos meses que están saliendo. Él le dijo que estaba separado", reveló. 

Y cerró: "Sol viene de una familia adinerada. Yo creo que Salvio también la engañó a ella. Hace dos meses que están saliendo y me dice ella que jamás le habló de la mujer. Magalí sabía todo, pero Salvio lo negaba. Él le mentía a la chica y a su esposa. Se escapó porque es un cagón". 

Hace algunas horas se filtró un chat que mantuvo el jugador con su esposa donde la modelo le escribe: "Quisiste matar a la mamá de tus hijos por una mina. Yo solo quería hablar”. A lo que Salvio le responde: "No digas eso, Ma. Sabés que eso es imposible. Nunca en la vida pasaría esto. ¿Cómo me voy a cagar la vida así? Por favor te lo pido". 

"Y vos avanzaste, por eso me subí al capot. Salté porque me pasabas por arriba”, siguió Aravena. Estás ciego. No te acordás quién soy. Queda asentado acá. No voy a ir a lo penal todavía. UN MOVIMIENTO EN FALSO QUE HAGAS y retomo ABSOLUAMTENTE TODO", le advirtió. 

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias