El motivo por el que el hijo de Benjamín Vicuña y la China Suárez están muy cerca

El adolescente de 14 años comenzó una nueva faceta en su vida que lo vincula con María Eugenia.
martes, 19 de abril de 2022 17:00

Cuando el talento está impregnado en el ADN no hay nada que pueda ir contra eso. En algún momento brota de alguna u otra forma para que el mundo conozca los dotes que, en este caso, posee Bautista Vicuña, hijo de Benjamín Vicuña y Pampita.

Con dos padres totalmente exitosos en su profesión, la crianza y el acompañamiento en los proyectos de sus hijos, es algo que pusieron por encima de la separación que les tocó vivir a fines de 2015. Pero en esta ocasión, Bauti dejó reflejado la buena educación de sus padres.

Innovando en nuevos lugares, lejos de la actuación y de la pantalla, a sus 14 años, el mayor de los hermanos Vicuña decidió probar suerte en la música. Rodeado de micrófonos, auriculares e instrumentos, el adolescente subió una foto a su cuenta de Instagram en un estudio de grabación.

Uno de los primeros comentarios que aparece en la foto es el de Roberto García Moritán, pareja de Pampita que escribió unos emojis de aplausos. Pero más abajo la mamá de Bautista agregó unas caritas de enamorada, mientras que el actor chileno se sumó con tres corazones.

Pero otra de las cosas que se reflotaron con esta noticia del mayor de los hijos de Benjamín y Carolina, es que comparte la misma pasión que la China Suárez, ex pareja de su papá. Ambos protagonistas tienen la misma pasión por la música.

Cabe señalar que la actriz, que estuvo rodeada del Wandagate en los últimos días, apareció en la mayoría de los portales luego que diera a conocer su lanzamiento al mundo de las melodías. Incluso se espera que dentro de muy poco tiempo salga su primer sencillo.

La primera canción de la China está programada para que se estrene este 21 de abril, dentro de dos días. Con videoclip y la participación de Santiago Celli, cantautor cordobés, “El juego del amor” es el nombre de la primera aventura de la modelo en la música.

Pese a estar separados y alejados uno del otro, Benjamín encontró una faceta muy especial con su hijo y que también la comparte con su ex pareja. Aunque ambos están dando sus primeros pasos, el actor demostró estar presente en el nuevo proyecto de su retoño.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias