Gimena Accardi reveló como cambió su vida tras el grave accidente: "Lloro por..."

La actriz narró los detalles del crítico momento que le tocó atravesar.
martes, 19 de abril de 2022 19:00
martes, 19 de abril de 2022 19:00

Hay determinadas situaciones de la vida que son totalmente inesperadas para cualquier persona y la puede cambiar para siempre en cuestión de segundos. En una circunstancia similar, se vieron envueltos Nicolás Vázquez y Gimena Accardi.

En junio de 2021, cuando el país entraba en una de las olas de covid más fuertes, la pareja decidió ir a vacacionar a Miami tras un largo año de trabajo. Pero la tragedia pasaría cerca de ellos luego del derrumbamiento del edificio que dejó cientos de heridos y varios fallecidos.

Luego de aquel momento traumático, Nico y Gime pasaron a ser novedad en la pantalla, pero decidieron guardarse un tiempo para bajar la exposición mediática. Sin embargo, otra mala noticia pondría a prueba nuevamente a la pareja.

Esta vez solo a la actriz, que el pasado 2 de febrero mientras estaba por sacar a su perro a pasear, la correa se le enganchó entre sus pies propinándole una caída en las escaleras. En consecuencia de este golpe debió ser operada de una fractura multifragmentaria del extremo proximal de húmero.

Interminables sesiones de kinesiología, sumado a la suspensión de fechas en la obra de teatro, son algunas de las secuelas por las que tuvo que atravesar Accardi. Pero con la noticia confirmada que volverá a las tarimas, la novia de Vázquez contó cómo evolucionó su cabeza y emociones con estas tragedias impensadas.

“Ahora lloro todo el tiempo como las personas normales. Literalmente, me pasaba meses y meses sin llorar, no entendía cómo la gente lloraba todo el tiempo. Nota mental: exponer emociones no te hace débil, te hace fuerte”, expresó Gime en una de sus historias de Instagram.

Gracias a la ayuda de su psicólogo y con mucha fuerza de voluntad, Accardi reconoció que pudo superar todos esos malos momentos y que ahora está enfocada en sus nuevos proyectos laborales.

 "La vida me hizo ser muy fuerte pero también me hizo que me armara una coraza dura e impenetrable. Parece que una triple fractura la rompió y no se va a cerrar ni con ocho clavos. Mostrarme así es un gran paso para mí”, sostuvo la actriz.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
66%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias