Paul McCartney: un sorprendente pedido a la empresa Starbucks

El aclamado compositor se asoció con PETA para solicitarle a esa cadena de cafetería que sus bebidas con leche de almendras, avena, soja o similares no resulten más costosas que las elaboradas con leche de vaca.
sábado, 2 de abril de 2022 19:48
sábado, 2 de abril de 2022 19:48

Paul McCartney envió un contundente pedido a la cadena de cafeterías Starbucks, la cual es comandada en EEUU por Kevin Johnson. El texto escrito por el ex Beatle se conoció a través de PETA (People for Ethical Treatment of Animals), la organización que lucha por los derechos de los animales y cuenta con miembros y simpatizantes de diversos países.

McCartney, tal y como dice en la carta enviada a la cadena, considera que los integrantes de dicha entidad son sus “amigos”.

En el curso de su gira “Got Back”, el 2 y 3 de mayo próximos, McCartney hará sus conciertos en el Climate Pledge Arena de Seattle, Estados Unidos. En esa ciudad está ubicada, justamente, la central de Starbucks.

Por eso, antes de presentarse allí, el músico, que es vegetariano desde hace varias décadas, le hizo un pedido muy especial a Johnson, CEO de Starbucks, el cual se jubila el próximo 4 de abril. McCartney le solicitó que antes de irse les haga un regalo a las vacas y al planeta eliminando el recargo adicional en el precio que deben pagar los clientes que eligen no consumir leche de esos animales.

En Estados Unidos, Starbucks cobra 70 centavos extra cuando un cliente opta por la compra de leche de avena, almendras, soya y coco en los locales.

Mis amigos de PETA están haciendo campaña por esto. Espero sinceramente que, por el futuro del planeta y el bienestar animal, pueda implementar esta política”, subrayó Paul McCartney.

Por otra parte, señaló que otras cadenas (incluidas Philz Coffee, Panera Bread y Pret A Manger) ofrecen leche sin lácteos sin cargo adicional, para beneplácito de sus clientes veganos.

Paul McCartney optó por renunciar a la ingesta de animales hace ya mucho tiempo y, como se sabe, fue su mujer Linda quien le señaló ese camino. Ella falleció el 17 de abril de 1998, a los 56 años.

Sé que si Linda estuviera con nosotros ahora, le encantaría esta revolución basada en plantas”, aseguró el músico.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias