Cathy Fulop le dedicó un emotivo mensaje a Oriana Sabatini por un motivo muy especial: "Mi niña, no puedo..."

miércoles, 20 de abril de 2022 11:00
miércoles, 20 de abril de 2022 11:00

Oriana Sabatini poco a poco ha logrado construirse una carrera musical llegando a colaborar con grandes artistas del momento. El nepotismo no fue el que la llevó a la cima del éxito, sino su propio esfuerzo. En más de una ocasión la cantante contó todo lo que luchó para llegar. 

La actriz que le dio vida a los personajes de Azul y Luz en Aliados siempre se muestra transparente en las redes sociales y sus padres apoyan cada decisión de su hija. Cathy Fulop es quien siempre salta en defensa de Oriana y deja en claro que es una mujer exitosa que consigue lo que quiere. 

Hace tiempo Oriana Sabatini abrió las puertas de su intimidad y contó que durante mucho tiempo sufrió problemas alimenticios con los cuales sigue luchando, pero entiende que ya no es necesario tener un cuerpo de revista para ser feliz. Cathy en el aquel momento le mostró todo su apoyo y orgullo. 

"Mi bebé bella. Quiero que sepas que te amo. Estoy muy orgullosa de ti y cómo te manejas en tu vida, la madurez te dará la calma para ver todo lo hermoso que hay en ti. Vas por muy buen camino, hija", escribió. Y en una nota confesó: "Ese día hablamos tres veces, quise que sintiera que estábamos con ella y la apoyábamos en su decisión". 

"Ver el posteo, a nosotros nos movilizó muchísimo. Para mí es algo muy de ella y por eso la quise respetar y no sabía qué decir entre tanto llamado (que recibí). La que está autorizada a hablar de lo que le pasa es ella. Que una diosa como Oriana diga ‘me está pasando esto y lo he tenido que trabajar'. ¿Por qué no? Me puede alegrar que esto les sirva a chicas adolescentes, como ella lo necesitó en su momento", cerró. 

El 19 de abril Oriana cumplió 26 años y fue Catherine quien le dedicó un tierno mensaje que emocionó a todos. Mediante su cuenta de Instagram la actriz y ex participante de MasterChef Celebrity compartió una postal de Sabatini en su infancia y decidió regalarle un extenso texto. 

"Feliz cumpleaños Ori hija amada!!!! @orianasabatini. Así es como mis ojos siguen viéndote, aunque se que te convertiste en una hermosa mujer. Yo no puedo sacar de mi cabeza esta niña soñadora, siempre amante de los animales, divertida, muy amiga de sus amigos, honesta, con un gran poder para lograr lo que se propone". 

Y cerró a corazón abierto en el pie de foto donde se la ve a Oriana con un conejo en sus manos: "Te amo hija . Hoy deseo que logres la felicidad que tanto deseas, que disfrutes el proceso de todo lo nuevo que estas haciendo con tu carrera, se que lo vas hacer así, eres sabia. Mi bebé, mi niña, mi dulce hija.". 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias