SE ENOJÓ

Cruce en Twitter y polémica: qué dijo Beto Casella sobre la complicada afección que padece

El conductor salió al cruce de un tuit en el opinaban sobre su aspecto físico. La explicación y el descargo.
miércoles, 20 de abril de 2022 12:00
miércoles, 20 de abril de 2022 12:00

Beto Casella protagonizó un sorpresivo cruce en las últimas horas cuando salió a responderle de forma irónica un tuit al periodista Pablo Layus, que, en forma de burla, opinó sobre el aspecto físico del conductor.

“¿Qué se hizo Beto Casella? ¿O es mi tele?”, escribió con sarcasmo y burla el periodista cordobés en su cuenta de Twitter, haciendo referencia sobre un retoque estético que sugirió que le habían hecho.

La reacción de los usuarios de Twitter no se demoró nada, ya que rápidamente muchos comenzaron a repudiar el comentario y a ponerse del lado de Beto Casella, que también decidió salir a contestar.



“Un melanoma que hace que te tengan que agujerear la jeta para extirparlo. Tenés mi celular. Podías preguntarme a mí”, fue la respuesta del Conductor de Bendita, que sufre dicha afección desde hace aproximadamente un año.

Beto ya había hablado del tema hace unos meses en su cuenta de Instagram, lo que hizo aún más repudiable el comentario del periodista Pablo Layus, que intentó ser gracioso, pero terminó siendo un tuit muy fuera de lugar. “Tenía un granito que terminó siendo un quiste maligno. A los que preguntan qué me pasó en la nariz, porque me ven con esta venda desde hace un mes, gracias por la preocupación. Les cuento que, lo que parecía un granito, terminó siendo un quiste maligno”, arrancó su posteo.

“Había que extirpar, porque no sabés hasta dónde llega ni cuánto puede crecer. Extirpar, en mi caso, significó hacer un agujero como de un balazo. Entraba en un dedo, en el medio de la nariz”, explicó Beto.

Luego del cruce, Pablo Layus se disculpó con Beto Casella, quien, además, aclaró que ya habían hablado del tema por Whatsapp, en donde todo se resolvió en buenos términos. 

El melanoma es una afección que se da cuando las células productoras del pigmento que dan color a la piel se vuelven cancerígenas. Entre sus principales síntomas se incluyen: neoplasias inusuales y nuevas, o cambios en un lunar preexistente.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias