¿Están juntos? Se reveló la verdad en el vínculo que une a Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

En LAM contaron detalles exclusivos de la relación que mantendrían el jugador y la cantante.
miércoles, 20 de abril de 2022 20:00

A lo largo de los últimos años el mundo deportivo se mimetizó junto al del espectáculo. Por cuestiones que van fuera de un campo de juego, infinidades de atletas se vieron envueltos en escándalos que repercutieron a raíz de su popularidad.

Uno de los casos más recientes y del que habló el mundo entero tiene que ver con el de Mauro Icardi, Wanda Nara y la China Suárez, una historia de nunca acabar y que cada vez acumula más capítulos.

Pero otras de las parejas que se habrían formado, o que al menos se los vincula de una manera muy cercana, son Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. El futbolista se separó hace unos meses y estaría iniciando una nueva aventura con la cantante.

 

Más allá de que se habló de una supuesta reconciliación con su ex pareja, esto no habría ocurrido ya que Rodri estaría flechado por la cantante, pero hasta el momento no blanquearon ningún tipo de vínculo o romance.

Lamentablemente para de Paul, se deschavó solo luego de que en Instagram haya comenzado a seguir a Carola, quien es la mejor amiga de Tini. Al tomar una enorme repercusión en los medios, el futbolista optó por dejarla de seguir pero ya era tarde.

Desde LAM se hicieron eco de esta situación y Estefi Berardi contó algunos detalles: “No tiene nada de malo, están solteros y tienen amigos en común. Si esto prospera, blanquean pero para mi van a esperar... igual si no hubiera nada, no me hubieran pedido que deje de hablar del tema. Me llamó alguien del entorno de él para pedirme que afloje con eso”.

Pero esto no fue todo, debido la relación de Yanina Latorre con la familia de Tini, la otra angelita también aportó jugosa información sobre la cantante. Incluso comentó de qué manera se tomaron estos rumores el círculo íntimo de Stoessel.

“Cuando estuvo en Miami, fue a bailar con Lola y estaba soltera. Para la mamá y el papá, está sola. Si tuviera un dato, lo diría. Pero para sus papás y para la vida, que yo la veo, está soltera. Viaja un montón, prepara sus shows, se le atrasó mucho el laburo porque tenía a su papá internado.  Es una chica joven y puede salir con mil pibes y no por eso está de novia", expresó la panelista.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias