La confesión sexual de Silvina Luna sobre Martín Salwe: "Si me gusta..."

Además incitó a Majo Martino para tener sexo con Alex Caniggia.
jueves, 21 de abril de 2022 18:00

El Hotel de los Famosos es un reality de canal 13 que llegó para causar un furor impensado en los espectadores. Con algunas cosas en común con Gran Hermano, las celebridades participantes cada vez se van mostrando de una manera muy poco conocida.

La reciente eliminación de Matilda Blanco sumado a que Rodrigo Noya abandonó el certamen por extrañar a su hijo, fueron dos puntos de quiebre para los integrantes del hotel. Pero a niveles de rating, el programa es uno de los más vistos.

Sin ir más lejos, otro de los temas que le pone picante a este show son las parejas que se empiezan a formar. Una de ellas es la de Alex Caniggia, quien intenta coquetear con Majo Martino, luego de haber dejado a Melody Luz.

Tras encontrarse cuchareando en la cama, el hijo del futbolista y la periodista están cada vez más cerca. Pero en las últimas horas, Silvina Luna y Martín Salwe están a un paso de concretar un encuentro íntimo e incluso ya hubo un beso muy apasionado entre ambos

Pero en una charla entre la modelo y Majo, dejó en claro la posibilidad de tener relaciones con Salwe: “Pienso que si me gusta alguien mucho y me siento segura, estando acá adentro. Que sea un grado de intimidad que podría lograrlo fuera de acá. No sé. No sé si no”.

Al escuchar esta respuesta de Luna, la influencer contó detalles de su vínculo con Alex Canigiga y, a diferencia de la modelo, confesó que no se siente sentiría segura de tener sexo en El Hotel de los Famosos.

“No, amiga, ni loca. Aunque tuviera ganas. Ni loca. Por eso te digo 'de esta agua no voy a beber'. Yo pienso en mi cabeza que no, pero no sé qué puede pasar”, concluyó Majo.

De esta manera, pese a que ya son varios los participantes que quedaron fuera de El Hotel de los Famosos, los días de encierro empiezan a sentirse y los protagonistas no pueden ocultar sus ganas de ir a la suite para tener intimidad. Por el momento, Martino, Alex, Silvina y Martín, son los firmes candidatos para ser los primeros.

Comentarios

Otras Noticias