La drástica decisión de Dalma Maradona respecto a su futuro: "No quiero..."

Contundente respuesta de la hija más grande de Diego y Claudia Villafañe.
jueves, 21 de abril de 2022 17:00

Por algún u otro motivo, el nombre Maradona siempre está rondando por la pantalla o en los portales. Debido a su impronta en el fútbol y la vida mediática de esta familia, es un apellido que pasó a ser palabra mayor en todo el mundo.

Hace pocas semanas el escándalo se desató con la subasta de una camiseta de Diego, que es la que utilizó en el choque con Inglaterra en el Mundial 1986 e involucró a muchas personas en el medio. Entre ellas estaba Claudia Villafañe, ex esposa del Pelusa y que reconoció que poseía la que terminó usando aquel partido.

Pero no fue la única que opinó sobre esta polémica en torno al astro, si no que la otra campana que se escuchó fue la de Dalma Maradona. La hija del Diez confesó otro detalle sobre la camiseta subastada, la cuál en realidad es la que su papá usó en el primer tiempo.

Aunque dejando las polémicas de lado, una de las grandes noticias que involucra a la mayor de las Maradona tiene que ver con que está esperando por el nacimiento de su segunda hija. Con fecha para julio, la actriz será mamá por segunda vez, luego de la llegada de Roma en 2019.

A muy pocos meses para conocer a Azul, la próxima hija de Dalma, en las últimas horas estuvo hablando de cómo transita esta etapa que ya le tocó vivir hace tres años. Y a la hora de ser consultada por las ganas de tener un tercer hijo, tuvo una respuesta tajante.

“La verdad que no quiero tener más hijos, Me lo preguntaban mucho cuando había nacido Roma y tenía la presión de no poder decir que no. Pero ahora con Roma y Azul ya no me da vergüenza decir que no quiero más nada. Se acabó”, expresó la hija de Diego.

Otro de los detalles que contó Dalma en cuanto a su embarazo es cómo está siendo la evolución del bebé. Incluso comentó que hasta hace muy poco tiempo creían que llegaría un varón a raíz de un peculiar motivo.

“Por ahora 6 kilos porque al principio vomitaba mucho. Este embarazo me pegó de otra manera, y por eso decían que era varón, pero no”, enfatizó la actriz, que también habló de cómo modificó su peso en base al crecimiento de su segunda hija, Azul.

0%
Satisfacción
33%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias