Qué escondió la futura esposa de Jorge Lanata en una caja en su despedida de soltera

No la quiso mostrar en público. Y las preguntas se hicieron virales.
jueves, 21 de abril de 2022 15:00
jueves, 21 de abril de 2022 15:00

Este sábado 23 de abril, Jorge Lanata y Elba Marcovecchio se casarán en Exaltación De La Cruz, en las afueras de la ciudad de Buenos Aires. Desde allí, el conductor de Lanata sin filtro y la abogada de los famosos se convertirán en marido y mujer.

Ansiosa por que llegue la importante fecha en que se unirán ante la ley y ante Dios, Elba tuvo su despedida de soltera rodeada de sus amigas más allegadas, que están en las "buenas y en las malas" desde hace años.

La despedida de soltera ocurrió en un tradicional bar y contó con la animación de Gladys Florimonte y la participación de Mariana Gallego (la representante legal de Mirtha Legrand y esposa de Mauricio D´Alessandro) y Lara Piro (la futuro esposa de Rodolfo Barili), entre otras.

Las invitadas se presentaron vestidas de negro, y Elba tuvo que ir con un vestido en blanco y corto. "No quiero stripers", le había prohibido a Elbita el bueno de Lanata, su futuro marido, que tiene varias internaciones a cuestas por su frágil estado de salud.

El cotillón -con orejas tipo de conejita- aportó un detalle gracioso a sus look, y el karaoke también despertó todo tipo de carcajadas entre las chicas en la velada hot.

Con ganas de dar datos, Elba contó: "Alguien que yo conozco me regaló este micrófono y me la pasé todo el día cantando. Soy mala cantando, todas lo saben. Jorge no quiere carnaval carioca, pero nosotras algo vamos a hacer".

ELBA, LA FUTURA ESPOSA DE LANATA, CON LA CAJA EN CUESTION.

El misterio surgió cuando el cronista le consultó a Elba sobre el contenido de una caja que portaba una de sus amigas. Pero Marcovecchio se inundó en nervios y no quiso revelar el interior. Fue entonces que la abogada confesó que solo contenía regalos de sus amigas.

No todo quedó ahí porque el cronista insistió y le lanzó: “Doctora no quiero ir a tribunales por abrir la caja”. Entre risas nerviosas, Elba Marcovecchio respondió: “Yo te llevo a tribunales si vos abrís esa caja”. 

"Van a ir muchos amigos, algunos de ellos son famosos, pero fundamentalmente son amigos. Está todo listo para la fiesta, el vestido, todo. Estoy muy feliz. "¿Vos decís que le tengo que mandar algún recordatorio a Jorge para que no se olvide y no falte?”, terminó.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias