Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la estafa que hizo la amiga de su hija Lola: "Se robó 25 mil dólares en..."

En su paso por LAM, la panelista dejó todos los detalles.
jueves, 21 de abril de 2022 10:00
jueves, 21 de abril de 2022 10:00

Yanina Latorre se vio involucrada en un nuevo escándalo mediático tras la filtración de unos audios suyos en los que se habla de una estafa que se produjo entre el grupo de amigas de su hija Lola. "Esta chiquita clonó tarjetas de sus amigas y se robó 25 mil dólares", tituló, justo ella que habla de todos los temas.

Súper enojada, tras todo el día intenta aclarar que era un tema privado, la rubia charló en LAM de todo lo acontecido: "La culpa fue de mi hija Lola, que filtró todo. Pero se estaría arreglando de a poco. Los padres van a pagar todo lo que se llevó esta chiquita", dijo.

¿Cómo empezó todo? "Desde el año pasado, esta chica le sacaba fotos a todas las tarjetas de crédito de sus amigas, madres y hermanas. Iba a su casa y abrió una cuenta de PayPal a nombre de Trini. En esa cuenta de PayPal, metió todas las tarjetas. Tenía como 25. Hasta ahora, la sumatoria es de 25 mil dólares que estafó. Se dedicó a pedir sushi, comprar carteras, vuelos internos por Estados Unidos. Se fue a vivir de las 25 tarjetas", relató.

Y agregó: "¿Cómo salta esto? Hace una semana, en el resumen de la tarjeta de Pipu (amiga de Lola), Juan empezó a ver un montón de gastos y le dijo: 'Pipu terminó el verano'. Yo te aguanté los recitales y ahí es que ella le pregunta 'qué recital'. Ella no había ido a ningún recital".

Yanina con toda la data, cerró: "Claro, lo que pasó es que esta piba hacía los mismos gastos que hacen todas. Entonces, por ahí no saltaba: Rappi, Uber, sushi, ropa de noche, ropa de salir. No gastaba cinco mil dólares sino 400, 300, 200. Bueno, Juan empieza a hacer un listado y suma un millón de pesos de Pipu de tres meses, que ella juraba que no había gastado. Juan la puteó, le canceló la tarjeta de crédito. A Male, lo mismo".

"Así todas las madres empezaron a putear a las hijas y a cancelarles las tarjetas. La verdad saltó en una reunión de las ocho amigas, cuando se dieron cuenta de que a todas les había pasado lo mismo, con lo cual, tenía que ser una del grupo. Pero todo se develó cuando se hizo evidente el robo de una cadenita", explicó.

YANINA LATORRE CULPO A SU HIJA DE QUE SE SEPA TODO.

“A una le faltaba un collar de Tiffany con un corazón negro, que no es muy común. Esta pelotuda un día aparece con el collar puesto. Ahí ella le dice: 'Es el mismo que el mío'. Y Lola le dijo que su mamá se lo había regalado este verano en Miami. Entonces ahí ató cabos: 'Ella me robó el collar', '¿No habrá sido ella?'", cerró Latorre.

Y Yanina contó cómo fue la filtración de su polémico audio: "Voy a decir la verdad. Yo le conté a Lola lo que había pasado porque quería saber. Ella, que es inocente, creo, por no decir bolud…, mandó el audio a sus mejores amigas y una de ellas la traicionó y lo viralizó. Ya le dije que tiene que aprender. No lo va a hacer más".

Y cerró cansada de los rumores: "No sé por qué quieren mandar a la hoguera a alguien. Chicos, yo no voy a hablar, no voy a pasar el número de esta gente. La niña tiene 17 años, es menor de edad. No hay nada judicial, los padres están devolviendo la guita y ya sabrán que hacer con su vida".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias