Agustina Cherri confesó que podría volver Chiquititas y adelantó quién sería la genial protagonista: "Para mí, sería increíble"

viernes, 22 de abril de 2022 10:17

Chiquititas fue una de las telenovelas más exitosas de Cris Morena. Agustina Cherri era la protagonista y fue en ese lugar donde saltó a la fama. Es por eso que la actriz tiene una gran conexión no solo con la producción, sino también con su creadora quien en algún momento fue su suegra. 

En su visita a LAM, Agustina charló sobre el posible regreso de Chiquititas. Y es que, hace meses Cris Morena confesó que le encantaría hacer hacer un reboot del éxito infanto-juvenil. Cherri sorprendió al revelar quiénes serían las posibles protagonistas de la tira renovada. 

"Con Chiquititas hice el traspaso de niña a adolescente. Y a mí me sirvió porque era como llegar a una casa, era como vivir adentro de un estudio. Ahí tuve mucho aprendizaje de lo humano, de lo profesional, de relacionarse con el otro, el respeto hacia el otro", confesó a corazón abierto.

Fue entonces que reveló la estricta condición que le pusieron sus padres para ser parte de Chiquititas: "La única condición que me pusieron mis viejos en ese momento es que estudiaba y trabajaba. Imaginate que en ese momento los odiaba. Pero ahora, siendo madre, los entiendo". 

Agustina Cherri contó cómo es la personalidad de su hija Muna y la relación que tienen: "Yo la tengo atada con un bozal. Olvidate. No tienen idea lo que es Muna. Hasta los 10 años no le mostrábamos la cara, teníamos recurso de amparo. Imaginate con el padre, cuidar a la nena. Pero cuanto la nena se avivó, dijo: ‘Mamita...’". 

"Yo chequeo todo lo que sube a sus redes. Si fuese por ella, olvidate. Pero bueno, yo la llevo porque es chiquita y los medios no son lo mismo que como eran cuando yo arranqué”, reveló un poco preocupada. La conversación cambió de rumbo cuando Ángel de Brito le consultó sobre la posibilidad de un reboot con su hija. 

"Lo hablamos en la última reunión que tuvimos con Cris. De hecho, Cris estuvo en Nueva York cuando Muna se fue a estudiar. Para mí, sería increíble. No solo por la experiencia de trabajar con mi hija, sino revivir todo eso. Es un programa que tiene 20 años, que sigue presente, las canciones. Sería alucinante", confesó. 

Y agregó: "Es fuerte, de hecho lo hablé con ella. Pero la vuelta de Chiquititas sería espectacular y hay que armarlo. A Muna le encantaría. todo lo que está relacionado con la música, le encanta. Si la llaman solamente para actuar, no quiere. Ahora está componiendo sus temas". 

Comentarios

Otras Noticias