La romántica promesa que Eli Sulichin le hizo a Benjamín Vicuña

viernes, 22 de abril de 2022 15:00
viernes, 22 de abril de 2022 15:00

Benjamín Vicuña se separó de la China Suárez y se mostró muy afectado. Fue él mismo quien anunció la ruptura de la pareja: "Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos". 

Hace poco el actor chileno habló sobre la relación que mantiene con la China y con Pampita: "Me llevo muy bien con las madres de mis hijos. Eso es una oportunidad. Creo que todos queremos lo mejor para los niños. El ideal es tener buena onda. Al menos con respecto a la organización, a la logística, que a veces es tan difícil". 

Y contó: "Como todos los padres separados, buscamos la manera para tener calidad de tiempo con los niños, y no perder eso". Fue ahí mismo donde habló de su relación con Eli Sulichin, su nueva novia. La mujer que le robó el corazón a Vicuña es licenciada en marketing y empresaria. 

"Nos conocimos en el bautismo de mi hijo Benicio, que también era el bautismo de Anita. Hicimos un 2x1. Estoy pololeando. Estoy contento, estoy feliz. Estaba como amiga de la familia porque su mamá es muy amiga de Caro. No sé cómo fue", comenzó a relatar el famoso. 

El ex de la China Suárez no dudó en elogiar a su novia y amiga de Pampita: "Fue bonito, es intenso. Está bueno, ¿qué te puedo decir? Estamos bien. Es una mujer increíble que banca, estamos compartiendo la serie, me acompañó al estreno en Mendoza. Es una compañera. De eso se trata". 

Benjamín en más de una ocasión confesó que su novia no se lleva muy bien con los medios y es por eso que decidió cuidarla de todos los escándalos que la rodean: "Yo a ella la quiero cuidar y no deseo meterla en esto porque ella no es parte de mi trabajo ni de mi vida pública”. 

"Quiero realmente cuidar este vínculo, no dar detalles. No esperaba enamorarme", cerró con una sonrisa en su cara. Ahora bien, parece que la relación va viento en popa porque la licenciada en marketing compartió una foto romántica en su cuenta de Instagram. 

"Siempre te voy a acompañar", escribió Eli junto a la postal donde se la ve a ella dándole un beso en la mejilla a su novio. El chileno reposteó la foto en sus stories, pero no escribió nada al respecto. El amor entre los tórtolos está más fuerte que nunca y en cualquier momento podrían dar una sorpresa.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias