Sofía Jujuy Jiménez reveló el polémico motivo de su separación de Bautista Bello

viernes, 22 de abril de 2022 14:00
viernes, 22 de abril de 2022 14:00

Todo llega a su fin y las parejas famosas no son la excepción. Hace un tiempo Sofia Jujuy Jiménez se mostraba en medio de una dura elección entre Martín Salwe y Bautista Bello. Sin embargo, la modelo eligió al polista con quien inició una relación y se mostraba muy enamorada. 

La famosa tuvo más de un novio famoso y quién la marcó más fue Juan Martín del Potro. La pareja llegó a su fin, pero Sofía contó que todo está bien entre ellos: "La verdad es que en ese momento estaba en Brasil en mis vacaciones. Cuando llegué hablamos un montón. Para mí es un tema delicado. Yo lo quiero a él y a su familia. No me sale más que desearle lo mejor". 

Pero Jujuy Jiménez encontró el amor en los brazos de Bauti Bello y en más de una ocasión reveló lo feliz que estaban juntos. De hecho, para su cumpleaños, la modelo escribió: "Hola 31, los recibo feliz. Bueno, los que me conocen saben lo fanática que soy de mis cumples. AMO celebrar la vida y más con personas que son TAN especiales para mi!". 

"Este año me tocó en un lugar soñado, de verdad no puedo estar más agradecida con vos bebé Bauti Bello y toda tu familia por haber hecho de este finde, de esos que no se olvidan. Gracias por hacernos sentir en casa y por tanto amor!”, cerró. Hasta ese momento parecía ir todo bien entre los tórtolos. 

De hecho, el polista le dedicó unas tiernas palabras a su novia: "Increíble empezar de esta manera tus 31! Seguí siempre con esa energía y buena vibra! No puedo creer la semejante mujer que tengo al lado, sos muy completa". Tiempo atrás Sofía había contando en Showmatch cómo conoció a su novio.

"Yo tenía que hacer la campaña de esta marca de ropa y eran en su casa. Él apareció, se puso a filmar, le metió mucha onda y ¡me hizo reír mucho! Nunca me imaginé que íbamos a terminar así. Ahora en Febrero se cumple un año de ese día, cuando nos conocimos", comenzó a relatar. 

"En el medio pasaron cosas, él se fue de viaje como 3 meses y cuando volvió, ese día en la comisaría, me di cuenta que era el compañero que necesitaba (Cuando tuve que ir a denunciar por segunda vez al tipo que me perseguía", confesó. Ahora bien, parece que el amor entre la pareja llegó a su fin. 

Y es que, hace tiempo que en las redes sociales no se muestran juntos. La última foto en pareja fue allá por el cumpleaños de Jujuy. Quien confirmó la ruptura fue Ángel de Brito mediante su cuenta de Twitter donde adjuntó dos fotos de los famosos y escribió: "Separados". En una nota reveló la modelo: "El viaje me voló la cabeza y tengo algunas propuestas de laburo piolas. Me voy sola. (Con Bauti) ya no estamos más juntos. Tenemos proyectos distintos y yo quiero irme a vivir afuera". 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias