El audio revelador de la estafadora que denunció Yanina Latorre que le robó a su hija y sus amigas

La panelista denunció públicamente a una amiga de su hija por realizar una estafa millonaria. Ahora la joven salió a defenderse.
sábado, 23 de abril de 2022 14:00
sábado, 23 de abril de 2022 14:00

Yanina Latorre se convirtió en noticia, tras animarse a denunciar a una amiga de su hija. La joven llevó a cabo una estafa millonaria y la panelista no dudó en deschavarla públicamente. 

Comenzaron a trascender en redes sociales audios de Yanina, donde detalla el robo que habían sufrido varias conocidas. La mediática compartió las grabaciones con una persona de su entorno, en el cual explica el modus operandi de una joven llamada Lola.

Los mensajes se filtraron, luego que el fraude se viralizara en la red del pajarito y definieron a la estafadora, en redes sociales, como la Anna Delvey argentina por su habilidad para el engaño. La joven, a quien Latorre nombró como Lola M, se robó los números de las tarjetas de crédito de sus amigas para hacer compras.

 

“Desde el año pasado se dedicó a sacarle fotos a las tarjetas de crédito de sus amigas, a las madres de ellas, hermanas. Iba a la casa y sacaba las tarjetas de las carteras. Abrió una cuenta de PayPal y metió todas las tarjetas”, confirmó Yanina Latorre.

Lola M capturaba imágenes de las tarjetas de crédito y realizaba compras en Estados Unidos. En este sentido, la panelista de LAM, advirtió “Tenía como 25 tarjetas. La sumatoria de lo que estafó, hasta ahora, es de 25.000 dólares”.

La idea del fraude comenzó a asomar cuando a las amigas de Lola M les cortaron las tarjetas. Al ver los resúmenes, corroboraron que los gastos detallados no coincidían con sus compras reales. En ese momento, se dieron cuenta de la estafa, pero desconocían que la responsable formaba parte de su círculo íntimo.

Cuando la verdad estaba por florecer, la protagonista del engaño, se vio entre la espada y la pared. Presionada por la culpa, Lola M optó por confesar toda la verdad y hacerse cargo de sus malos actos. A modo de disculpa, decidió enviarle un audio a una de sus víctimas y reconocer el acto delictivo que cometió.

“Me siento una mierda y no me estaría dando la cara para ir a decirte esto. Pero a tu tarjeta le saqué fotos y a la de tu hermana también. Las usé. Estoy muy arrepentida. No sé por qué lo hice. Sé que no vas a poder entender esto, ni yo lo entiendo. Tipo, nada va a justificarlo. Perdón, hoy estoy haciendo las cuentas de todo lo que les gasté a las chicas. Tipo, posta, tengo un problema enorme”, expresó la amiga de Lola Latorre.



 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias