La durísima confesión de la ex de Tinelli, tras haber estado al borde de la muerte

sábado, 23 de abril de 2022 11:00
sábado, 23 de abril de 2022 11:00

Soledad Aquino en más de una ocasión reveló la dura vida que tuvo. La famosa y ex de Marcelo Tinelli hace un tiempo contó la pérdida que sufrió junto al conductor: "Con Marcelo perdimos el primer bebé, que nunca lo dijimos, más Marcelo que no lo dice nunca. Estuve en terapia intensiva un mes y el bebé se murió. Pobre Marcelo, lo enterró solo porque yo estaba casi muerta". 

"Me llevó a ver un teólogo a una iglesia de Vicente López. Y me pidió una moneda y me dijo 'De este lado es la fe y de este, el miedo. Vos tenés que poner todo en la fe. Vas a tener hijos de vuelta'. Me fui encantada porque tenía un aura tan rara... Y a los 10 meses quedé embarazada de Mica", agregó. 

La modelo visitó LAM y no solo habló de la relación que mantiene con toda la familia Tinelli, sino que también contó cómo logró vencer a la muerte, cuál fue el día en el que sintió que volvió a vivir y cómo tomó fue el proceso de trasplante: "Todo empezó con una hepatitis C. No saben lo importante que fue para mi el trasplante. Volví a vivir, gracias a otra persona yo volví a vivir. Con Mica y Cande sufríamos las tres. Me daba impotencia ver cómo hacían para ayudarme. Pasé mucho dolor". 

"Todos los días era una novedad. Mi vida es muy dolorosa ahora después del trasplante. Es fuertísimo, muy jodido. Tuve que aprender la palabra paciencia. Tuve que empezar todo de cero, volver a cortar una papa. No tenía fuerza para agarrar el celular, un cepillo, nada", confesó a corazón abierto. 

Fue entonces que Pía Shaw le consultó acerca del momento exacto en el que sintió que volvió a ser ella, alejada de todo ese lío hospitalario en el que vivió durante meses: "Fue cuando las chicas me pusieron ahí y yo empecé a sahumar la casa. Yo no sabía que me estaban grabando. Volví a ser yo. Ese día para mi fue como la gloria del cielo. El día que tuve mucho miedo fue cuando entraron y me dijeron 'Sole está el órgano'". 

Sole contó cómo fueron sus días en el hospital acompañada por sus hijas, Tinelli Guillermina Valdés quien se mostraba firme como una hermana: "No me llamó para nada la atención que él y Guillermina hayan estado presentes. ¡Pobre Guille! Me maquillaba, me sacaba el maquillaje... ¡Que paciencia!". 

No todo quedó ahí porque Soledad Aquino recordó con lujos de detalles cómo fue aquel momento en el que casi pierde la vida: "Tuve mucho cag…, mucho miedo. Y más cuando me contaron después que tuve paros cardíacos y todo lo que pasó. Mi médico me tuvo que revivir como en las películas cuando te empujan el corazón, no es que fue con máquinas o algo. Me tuvieron que revivir de nuevo y eso me pareció increíble". 

"Y  tuve miedo muchas veces más después de todo eso, porque cuando ves que se te vienen todos los médicos juntos decís ‘Dios, algo falló’. No estaba todo bien todo el tiempo", agregó la ex de Marcelo Tinelli y madres de sus hijas mayores. Luego de su confesión todo el estudio quedó sorprendido y en silencio. 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias