La ex de Daniel Osvaldo lo fulminó: "Violento, mal padre y..."

La mamá del hijo mayor del novio de Gianinna Maradona lanzó lapidarios mensajes en contra del futbolista.
sábado, 23 de abril de 2022 18:00

Daniel Osvaldo se convirtió en una figura controversial, luego de estar vinculado en diversas polémicas relacionadas a su vida personal y profesional. 

Una vez más, el exfutbolista, se encuentra en el centro del escándalo. En esta oportunidad, Ángel de Brito apuntó fuertemente en contra del futbolista y lo definió, públicamente, como violento y abandonador de hijos. 

Los dichos del conductor tienen relación con lo mencionado por Ana Oertlinger, expareja de Daniel Osvaldo y madre de su primer hijo, quien realizó su descargo respecto a los malos tratos que sufrió por parte del deportista.

 

Oertlinger utilizó las redes sociales para expresarse y sacar a la luz la violencia que padeció por parte de la actual pareja de Gianinna Maradona. La madre de Gianluca Osvaldo explotó en Twitter con una seguidilla de posteos, destrozando al deportista.

"Sos una gran mierda. Hacele la cruz a tu hijo. Te vas a morir solo. Fracasado. No servís para nada. Y espérame, porque esta te la cobro yo”, lanzó con furia en un tweet la ex pareja de Daniel Osvaldo.

Con intenciones de reafirmar sus dichos, Ana agregó: "¿Te acordás cuando me empujaste en Italia y me hiciste golpearme contra el piso? ¿Te acordás de todos los maltratos psicológicos? ¿Y cuando ibas manejando como un desquiciado discutiendo con los chicos en el auto? Agárrate. Porque ahora me cansé yo. Violento, misógino, mal padre”.

La expareja de Osvaldo, también se refirió al cumpleaños de Gianluca, el hijo mayor de exfutbolista, que será el próximo 18 de mayo. "En un mes seguramente posteas fotito, que es lo único que sabes hacer. Careta. La imagen ya la tenés por el piso”.

Motivada por el enojo, Ana Oertlinger dejó entrever que cuenta mas información para dar a conocer. A modo de amenaza, la ex de Daniel Osvaldo, concluyó: "El que te defiende, no te conoce. Me hartaste. Y te las voy a cobrar".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias