Amalia Granata fulminó a la China Suarez por su rol como cantante: "Dejate de..."

La mediática opinó sobre el lanzamiento de la actriz como cantante y la destrozó.
domingo, 24 de abril de 2022 19:00

Luego de posicionarse en el centro del escándalo por intentar un nuevo acercamiento con Mauro Icardi, mientras Wanda Nara se encontraba de viaje, la China Suárez una vez mas, se convirtió en noticia. 

En esta oportunidad, la novedad, no está vinculada con su vida íntima, si no que se encuentra vinculada con su carrera profesional, ya que decidió incursionar por nuevos rumbos y se lanzó como cantante.

La China Suárez compartió, públicamente, su primera canción llamada “El juego del amor”, que interpreta junto al músico Santi Celli. Ambos promocionaron su nuevo hit en redes sociales y recibieron miles de reacciones positivas.

 

Uno de los personajes famosos que respondió con alegría a este nuevo proyecto de Eugenia, fue Marcelo Polino. El periodista le dedicó unos minutos de aire a la canción y expresó con emoción su aprobación.

Ante las felicitaciones del periodista a La China y mencionar que cantaba bien, Amalia Granata se opuso a los dichos del conductor de “Polino Auténtico” y lanzó comentarios lapidarios en contra de la actriz.

Sin pelos en la lengua, Granata opinó sobre la performance de la ex de Vicuña y afirmó: “¡Déjense de joder! Celine Dione canta bien ¡Whitney Houston cantaba bien! ¡Dejate de joder! ¡Por favor! ¡Y Lali le regala elogios porque es su amiga!”.

 

Con el debut en el mundo de la música, La China recibió el apoyo de su entrañable amiga Lali Espósito. La artista le transmitió buenas vibras a la actriz por haberse animado a cumplir su sueño.

A través de sus stories de Instagram, Lali promocionó el tema y le dedicó un cálido mensaje a su colega. “Temazo, qué lindo escucharte cantar“, comentó Espósito, a modo de darle el visto bueno a su amiga en este nuevo camino que decidió emprender.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
80%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias