El emotivo video del casamiento de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio

domingo, 24 de abril de 2022 10:00
domingo, 24 de abril de 2022 10:00

Jorge Lanata y Elba Marcovecchio por fin se casaron y el amor es inmenso. Luego de dar el "sí" los tórtolos hablaron con Nelson Castro y confesaron lo felices que están. Fue el periodista el que tomó la palabra: "Me caso porque nos encontramos y porque quiero estar con ella siempre". 

"Me encontré con Elba. Creo en Dios, pero no soy católico practicante, pero ella sí y decidimos casarnos", agregó. Y Elba reveló: "Casarse es un proyecto de vida, es elegirse para el resto de la vida. Jorge apareció en mi vida y desde ese instante fui más feliz y es lo que quiero para el resto de mis días". 

La abogada contó cómo se lo tomaron sus hijos: "Los míos estaban felices. Valentino le entregó los anillos a Jorge y Allegra es un poco más tímida y le dio un poco de vergüenza, pero ellos están felices porque lo aman a Jorge”. “En mi caso tengo a Bárbara y a Lola y estaban muy felices", reveló el famoso.

Hace tiempo el conductor de Lanata sin filtro habló de lo enamorado que estaba de Elba Marcovecchio: "Estoy enamoradísimo. Cuando nos vimos por segunda vez nos quedamos hablando como dos horas, tenía gente esperando y los clavé". Al igual que ella quien reveló que el intelecto del periodista la flechó. 

Elba y Jorge contrajeron matrimonio en Exaltación de la Cruz el día sábado 23 de abril. La pareja tuvo más de 100 invitados entre los cuales muchos eran famosos periodistas como Diego Leuco, Pía Shaw, entre otros. De hecho, fue el hijo de Alfredo quien compartió postales del momento. 

"Se casa Lanata. Alianza y beso. Era un tierno al final", escribió Leuco junto a las postales y vídeos de su amigo. En la conferencia de prensa de la boda, Jorge contó quién fue la primera persona en saber del compromiso: "En mi caso, Bárbara, de 32 años, y Lola, de 17. Ella saltaba y estaba re alegre, me abrazaba todo el tiempo, es tan linda, tan querible. Fue la primera persona de mi familia a la que yo le conté que me casaba". 

Marcovecchio por su parte confesó que la convivencia no es algo que los asusta, pero tampoco sienten apuro: "No tenemos miedo para nada, de hecho convivimos un montón de tiempo cuando nos vamos de vacaciones, estuvimos tres meses juntos todo el tiempo, porque aunque no lo crean convivir con Jorge es muy fácil" 

"Hicimos una cosa que hasta ahora nos funcionó bien: vivimos en el mismo edificio, pero no en el mismo departamento, entonces está bueno porque hay días que ella está en casa todo el día, y compartimos mucho, pero está bueno que ella pueda correrse en pijama de un departamento para el otro", cerró el conductor.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias