Jimena Campasi viajó a Italia para encontrarse con un jugador de la selección: quién es su nuevo novio

Ángel de Brito reveló detalles del viaje de la mediática y de su encuentro amoroso.
domingo, 24 de abril de 2022 15:00
domingo, 24 de abril de 2022 15:00

Jimena Campasi, hace dos semanas, decidió dejar el país y dirigirse rumbo a Italia. Los motivos de este viaje se desconocían y solo se relacionaban con que la ex azafata había decidido recorrer el país europeo.

Sin embargo, Ángel de Brito no se guardó la información y deschavó a la rubia. El periodista aseguró que la travesía de la mediática por Italia estaría vinculada con su nuevo romance con un jugador de la selección argentina.

El conductor de LAM confirmó que Jimena Campasi tiene un romance con el deportista Nicolás González. Por este motivo, la modelo viedmense viajó a Italia para visitar al delantero de 24 años que integra el equipo de la Fiorentina.

 

Al parecer, el vínculo amoroso recién se encuentra dando los primeros pasos, ya que no circularon fotos de la pareja. Pero Ángel investigó y aportó detalles sobre cómo nació el amor entre los tortolitos.

El periodista comentó que el principio del romance se efectuó en Argentina, en uno de los viajes que realizó Nicolás González. Luego, el vínculo continuó por redes sociales, donde se afianzó.

Según De Brito, las conversaciones se convirtieron en cotidianas y pactaron concretar un encuentro, con el fin de consolidar su noviazgo, que, al parecer, prospera ocultándose del ambiente mediático.

Hasta el momento, la modelo comparte con sus seguidores fotos de su aventura por Italia, pero en todas las imágenes aparece sola, sin la compañía de amigas, ni de su hijo. Esta novedad, confirma los dichos del periodista de chimentos y endulza el runrún del romance.

Por su parte, Nicolás González tampoco lanzó señales de su supuesta compañía. El único indicio, es que ambos se siguen en Instagram. Tal parece, la pareja prefiere no dejar huellas y vivir los principios del amor en tranquilidad, lejos de lo mediático.





 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias