Nico Riera confesó cómo reaccionó cuando se filtró la foto intima de Silvina Escudero

domingo, 24 de abril de 2022 12:08
domingo, 24 de abril de 2022 12:08

Silvina Escudero hoy triunfa como una de las mujeres más sexys de la Argentina en la plataforma uruguaya Divas Play. Sin embargo, hace tiempo una foto fue la que le cambió la vida a la famosa. En aquel momento Nico Riera estaba en pareja con la morocha y todo fue un infierno. 

Escudero habló cuando su foto se viralizó: "Pasé un montón (de malos momentos en redes). Pero hubo uno que fue muy fuerte en su momento porque era mucho más chica. Hoy eso no me causaría el mismo efecto, pero en su momento fue muy feo, y fue cuando se viralizó una foto íntima mía en todos lados". 

No todo quedó ahí porque agregó: "Sí, eso fue muy feo en mi vida personal. Hoy me río y digo, ‘¿quién no tiene una foto? Si no la tenés, ¡sacátela porque está buenísimo!". Y confesó: "En ese momento yo era más chica, fue como la primera que salió de alguien. Creo que a la semana salió el video de Silvina Luna. Yo agradecía que salgan más fotos, que pasen cosas". 

"Pero en ese momento fue muy fuerte. En ese momento estaba de novia con Nico Riera, y tenía una foto, que había una sola, y esa foto se filtró. Cuando pasó yo estaba en un show y empecé a ver muchas notificaciones en Twitter. Pasa que en ese entonces Twitter no mostraba la foto completa", completó.

Fue entonces que confesó cómo se enteró de la filtración y cómo reaccionó: "Se veía mi carita, y chiquitita. Pero cuando hice click me empezó a faltar el aire, y empecé a llamar a Nico, que estaba durmiendo en casa y no me dio mucha bola. Pero cuando lo desperté al llegar a casa a las 6 de la mañana se quedó blanco, me dijo que yo soy tan exagerada, que pensaba que era una simple foto". 

Ahora bien, hace poco el actor volvió a hablar sobre el tema y se mostró muy transparente: "Fue una situación muy fea, no se vio bien, sobre todo por la presión de los periodistas de chimentos que quieren la nota y no cuidan la intimidad del artista porque creen que uno tiene que contar y mostrar todo. Y había mucha presión sobre el tema". 

"Siento que es la vida y que todo el mudo lo hace. Veníamos de que el tema sexo sea más o menos taboo, pero no me parece algo negativo. Traté de que sea lo menos doloroso para la otra persona y acompañar. También hay como una doble moral con el tema del sexo. Poco se habla, mucho se hace. Se critica algo que por ahí uno mismo hace", agregó. 

Con un sentimiento de angustia, Nicolás Riera agregó: " Todavía no se termina de hablar con sinceridad del tema. Con el paso del tiempo, ves del peso de las cosas y no es para nada grave". Luego de terminar su relación con la morocha en más de una ocasión contó que quedaron en buenos términos. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias