Angie Balbiani confesó los problemas que le trajo su amistad con Pampita: "Me jugó en contra en..."

La actriz se sinceró sobre su vínculo con Carolina Ardohain.
lunes, 25 de abril de 2022 20:00
lunes, 25 de abril de 2022 20:00

“La televisión no tiene corazón”, esta frase quedó inmortalizada por Roberto Pettinato y aunque su nombre genera mucha polémica, esas palabras son utilizadas por varias personas en el medio. Sobre todo dentro del espectáculo dónde los vínculos son muy complicados.

Por amor, infidelidades, dinero, trabajo o declaraciones en contra, son muchos los motivos que llevan a que en el ambiente no existan muchas amistades sinceras. Incluso los famosos tienen su círculo más íntimo fuera de la pantalla y no suelen darle demasiada exposición.

Una de las figuras que estuvo en el foco de las noticias por sus vínculos y escándalos en el espectáculo es Pampita. Luego de una larga relación con Benjamín Vicuña que terminó de la peor manera, la modelo decidió enfocarse en su trabajo y bajar un poco el perfil en los medios.

Pero una de las grandes amistades de Carolina es Angie Balbiani. Ambas se conocieron cuando la conductora estaba en uno de sus primeros trabajos como vendedora de ropa. Mediante personas en común, se conocieron y hace décadas que mantienen su amistad.

El hecho de que a lo largo de los últimos años Ardohain se vio involucrada en diferentes polémicas, esto fue contraproducente para Angie. Catalogada como “la amiga de Pampita”, la actriz contó cómo impactó en su vida mantener este lazo amistoso.

“No hay amigos en este ambiente, tenes buena onda, conversaciones, con algunos llegas a una profundidad y con otros, otra. A mí me jugó muy en contra ser amiga de Carolina, entonces no quiero ser más amiga de nadie”, comentó Balbiani en diálogo con LAM.

Sorprendidas por esta respuesta, las angelitas no se quisieron quedar atrás y consultaron si la amistad entre ambas hoy es algo que sigue existiendo o se desgastó con el paso del tiempo y los escándalos. “Sí, por supuesto”, afirmó la ex protagonista de la serie Rebelde Way.

Sin querer entrar en polémicas, Angie no dio detalles ni explicó los motivos que llevaron a decir esa frase. Sin embargo en el medio comenzaron a surgir diferentes especulaciones en torno a la amistad de Carolina Ardohain y Balbiani que no estaría en su mejor momento como en otras épocas.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias