Te recomendamos 3 series cortas para empezar y terminar de ver hoy mismo en Netflix

martes, 26 de abril de 2022 14:27

Te encanta mirar series, pero no tenés el tiempo suficiente para sentarte a disfrutar de estas historias de ficción. Te entendemos mejor que nadie y queremos ayudarte recomendándote estas 3 miniseries que encontrarás en el catálogo de Netflix y con las que podrás hacer una maratón con tan solo unas horas.

Heartstopper

La producción que tiene tan solo ocho capítulos, llegó al catálogo de Netflix el 22 de abril y ya se convirtió en tendencia: actualmente se ubica en la octava posición del top ten de Argentina.

La trama transcurre en Reino Unido y aborda la historia de amor entre dos jóvenes. Como las escenas principales están situadas en una escuela secundaria, son muchos los que la relacionan con Sex Education.

Los personajes protagonistas son Charlie y Nick, dos jóvenes que descubren que su improbable amistad podría ser algo más mientras sortean la escuela y el amor. 

Nick es un alegre jugador de rugby y Charlie es un joven tímido, nervioso y abiertamente homosexual. Ambos asisten a una escuela británica de varones y, tras ser asignados como compañeros de banco, entablarán una relación amistosa hasta que, lentamente, Charlie se dará cuenta de que está enamorado de su amigo.

Amor y Anarquía

Cuenta la historia de Sofie, una asesora de unos cuarenta años que está casada y con hijos, y un joven atractivo, "nerd", que sabe mucho de informática y soltero, llamado Max. Ambos se prestan a vivir un juego de seducción y pasión que desafía las normas sociales.

Esta aventura comienza cuando la protagonista es extorsionada por el chico. Entre muchas idas y vueltas, vive momentos de gran desesperación y estrés. Pero hay algo de él que resulta muy seductor. 

A lo largo de los capítulos, ambos se desafían a hacer cosas que contradicen las normas sociales establecidas. Los juegos en un primer momento son inofensivos, pero pronto se convierten casi sexuales. A su vez, las consecuencias de los actos resultan mayores y más incontrolables.

No hables con extraños

"Tras escuchar algo impactante sobre su esposa de boca de una desconocida, un hombre de familia termina envuelto en un misterio y en una desesperada búsqueda de la verdad", dice la sinopsis de Netflix.

La ficción, que se estrenó en enero de 2020, justo antes del comienzo de la pandemia del Covid, es una de las series de misterio y drama más aclamadas por el público. Con una sola temporada de ocho episodios la ficción fue una gran sensación entre los usuarios por el nivel de suspenso que genera. 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias