El video súper hot de Cinthia Fernández que causó gran polémica en las redes

La ex angelita se mostró picante y enloqueció a todos sus fanáticos con un vídeo subido de tono.
miércoles, 27 de abril de 2022 12:00
miércoles, 27 de abril de 2022 12:00

Divas Play se ha convertido en una de las plataformas para adultos más exitosas en Argentina. Si bien tiene un origen uruguayo, está plagado de grandes celebridades de nuestro país. Entre ellas se encuentra Flor Peña quien se destaca como embajadora, Silvina Luna, Silvina Escudero. 

Fue la participante del Hotel de los Famosos quien dijo: "Libertad es una palabra grande que muchas veces nos cuesta por infinitas razones. Si algo he aprendido es que mi libertad es aceptarme como soy, mirarme en el espejo y sentirme contenta con la mujer que encuentro sin que me importe lo que piensen los demás". 

"Hoy quiero volver a conectar con la sensualidad, el erotismo, y romper límites, porque así soy. Nos vemos en la web de DivasPlay, una plataforma para creadores de contenidos donde podes subir cosas que otras redes te censuran. Funciona como una red social privada donde cada creador sube su contenido y quien quiera puede suscribirse mensualmente y ver todo lo que se publica! Te dejo el link en la bio!. Te espero en Divas sin limitaciones”, agregó. 

Flor Peña le dio la bienvenida en su momento a la modelo: "Bueno, les quiero contar que le estamos dando la bienvenida a Silvina Luna a Divas Play. En Divasplay.com estamos las dos, nos pueden buscar ahí, estamos muy contentas con los suscriptores, ayer me lancé y estoy sorprendida, nos pueden encontrar ahí, a las dos". 

Quien recientemente se unió también fue Fernanda Vives con una súper producción hot: "Así los invito para anunciarles mi llegada a Divas Play, ideal para terminar el finde. ¿Listo para ver fotos y videos sin censura? Seré tu mejor fantasía, cumplamos juntos las tuyas. Te espero". 

Ahora bien, resulta que Cinthia Fernández en medio de todos los escándalos que la rodean decidió unirse a la plataforma para adultos donde fue duramente criticada a diferencia de otras famosas. Lejos de llevarle importancia a las criticas y malos comentarios, siguió adelante con sus producciones. 

Hace algunas horas la famosa compartió mediante su cuenta de Instagram un súper vídeo hot donde se la ve a ella bailando y donde escribió picante: "Acá hay video en @divasplayok. Querés ver la continuación del primer video? Subimos la apuesta ? …..los espero sin censura"

Los comentarios y pedidos no tardaron de llegar en la publicación de la famosa. Como si fuera poco, en las redes sociales sus fanáticos dan fe que Cinthia llegó para destronar a algunas figuras de la plataforma. Mientras tanto, la panelista de Momento D se prepara para ir por más. 

28%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
28%
Tristeza
0%
Incertidumbre
42%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias