ENTRENAMIENTO Y PERSEVERANCIA

Las fotos de Mónica Ayos mostrando su impactante figura en el gimnasio

La actriz argentina se encuentra radicada en México desde hace muchos años y suele tener mucha actividad en Instagram.
miércoles, 27 de abril de 2022 15:00
miércoles, 27 de abril de 2022 15:00

La actriz Mónica Ayos, que se encuentra radicada en México desde hace muchos años, suele mostrarse muy activa en las redes sociales, principalmente en Instagram, donde comparte imágenes de su perseverante trabajo en el gimnasio.

Ayos es una de las actrices más bellas que dio la Argentina y con el paso de los años pareciera mejorara cada vez más su figura. Así lo muestra en su cuenta de Instagram, donde comparte los resultados de su entrenamiento.

La actriz publica a diario fotos muy divertidas y muchas veces fotos sensuales, tanto en el gimnasio como cuando pasa días en la playa, generando cientos de comentarios llenos de halagos para su figura impactante.



En la actualidad, Mónica suele repetir que se siente muy cómoda con su vida en familia en México, pero asegura que no descarta regresar en algún momento.

“México llegó como un desafío interesante a nivel proyección laboral para Diego (Olivera). Una oportunidad alucinante de ir por más, traspasando lo planeado en nuestras metas. Y casi sin querer modificando nuestro punto cardinal para afianzar el proyecto de familia y de profesión”, comentó.

“Una vez me desperté con la certeza de que todavía me daba la nafta para animarme a este tipo de locuras. Los chicos tenían 18 y 6 años, pero se adaptaron enseguida. A mí me costó un poco más”, contó.



“Nunca dudamos de que él debía hacerlo. Y nunca fue una opción dejarlo pasar. Lo que no sabíamos era cómo atravesarlo sin perdernos en el intento. Una mañana del 2011 despertamos todos bajo el mismo techo”, reveló Mónica Ayos.

“Mi carrera se forjó en la Argentina. Allí crecí tanto en televisión como en cine y teatro. Después vino un salto cuántico que no esperaba, sin descuidar jamás mi nexo. Volver a la Argentina siempre está en mis planes”, agregó.



 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias