¡Escándalo! El video hot de Oriana Sabatini desnuda que causó polémica

La cantante se lució sin ropa y al borde al censura.
viernes, 29 de abril de 2022 18:00
viernes, 29 de abril de 2022 18:00

Oriana Sabatini es una de las jóvenes bellezas de Argentina que causa furor en el mundo. Más allá de estar en pareja con Paulo Dybala, la artista pisa fuerte en diferentes partes del planeta cada vez que presenta un nuevo sencillo.

Aunque en esta oportunidad la cantante de 26 años se lució con 325, la flamante canción que la involucra como principal protagonista. El detalle en este film es que se puede observar la preciosura de Oriana, quien aparece completamente desnuda.

Pero esta elección de exhibir su cuerpo al natural no es la primera producción jugada que realiza. En el 2020 subió una foto a su Instagram en dónde no poseía ninguna prenda sobre su cuerpo más que una sombrero de paja que cubría sus zonas.

Con el lanzamiento de 325, el video cuenta con colores negro y rojo en todo momento. En medio de una lluvia que aparenta ser sangre, Ori hace su gran presentación cantando la historia de este tema que tiene una inspiración muy peculiar.

Debido a que Sabatini quiso volver a un desamor del pasado, se originó la letra y producción de este videoclip. A diferencia de la mayoría que habla sobre esta problemática, en dónde hay lágrimas de por medio, la intención de la cantante se basó en recrearla desde la alegría.

La historia también cuenta cómo una mujer empoderada deja ir ciertas cuestiones sentimentales que no le suman y entre ellas se trata el tema de las falsas promesas. Libre y sin la necesidad de depender de alguien, la modelo transmitió un mensaje que impactó en las redes.

 “Me enorgullece presentarles ‘325’, un tema muy especial para mí. Quiero que mis fans y audiencia lo reciban con mucho cariño y se identifiquen”, contó la hija de Catherine Fulop en el anuncio estelar de su canción.

Mientras que su desnudo frente a la cámara, estuvo organizado por Mati Napp y Dai Farji. En tanto que otro de los personajes que aparece acompañando a Oriana es Juan Gonzs, director que ideó mostrar a la sensualidad de la artista desde un punto de vista muy hot y con nuevos universos.

64%
Satisfacción
0%
Esperanza
14%
Bronca
7%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias