La nueva foto hot de Cinthia Fernández que encendió las redes y quedó al borde de la censura

La ex angelita se unió a una plataforma para adulto e infartó a todos sus seguidores.
viernes, 29 de abril de 2022 12:12
viernes, 29 de abril de 2022 12:12

Las plataformas para adultos son cada vez más consumidad. En Argentina, Divas Play lidera el mercado y muchas figuras del país son las protagonistas. El dueño habló y confesó que están teniendo mucho más éxito de lo que tenían planeado con Flor Peña como embajadora.

Fue que contó en detalle de qué se trata la plataforma: "Nosotros hace tiempo vendemos contenido XXX. Nos iba muy bien, pero la pandemia impidió producir nuevos contenidos, entonces empezamos a buscar soluciones y encontramos la posibilidad de hacer Divas Play". 

"Es un sistema parecido a Only Fans, pero con varias diferencias. Lo que hacemos es que cada uno puede hacerse su cuenta y crear su propio contenido. Esta persona sube lo que quiere, cuando quiere y como quiere. Nosotros arrendamos el espacio y se lo promocionamos", continuó. 

Y reveló sorprendiendo a todos: "Ni siquiera hay un costo fijo, sino que la persona monetiza sus contenidos a través de los usuarios que lo consumen y nosotros cobramos un porcentaje de lo que factura. Nosotros no le pagamos a ninguna de las personas que aparece, ni siquiera a las famosas. El que paga es el público que mira los contenidos". 

"Cuantos más seguidores tenga la persona en sus redes, va a tener más que puedan suscribir a su perfil en Divas Play. Es, en definitiva, una red social en la que los usuarios pueden interactuar con una persona pero mediante un pago. El usuario paga la suscripción y puede ver los contenidos de esa persona; y nosotros cobramos un porcentaje", explicó.

No todo quedó ahí porque reveló: "Nosotros le garantizamos determinado resultado. La primera fue Florencia Peña, que confió en nuestro sistema. Le aseguramos, con cierto margen de error, que podía ganar determinado dinero. Es muy tentador. Al final ella, como la mayoría, están ganando más de lo que habíamos calculado". 

Hace unos días Cinthia Fernández se unió y lanzó su primer video hot encendiendo todas las redes sociales y se viralizó rápidamente. La famosa sabe que tiene un fuerte en la plataforma y es su cola, en más de una ocasión se mostró graciosa y agradecida de su cuerpo.

Como si fuera poco, hace tan solo unas horas Cinthia volvió a hacer de las suyas y compartió una foto súper hot donde invita a sus seguidores a suscribirse a su canal e ir por más para conocerla en la intimidad. "La pueden ver más de cerca", escribió pícara en sus redes sociales.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias