Santi Maratea tuvo un polémico gesto contra Tini Stoessel en medio del escándalo con Camila Homs

El influencer se posicionó en medio del escándalo y causó polémicas con un gesto en redes.
viernes, 29 de abril de 2022 15:00
viernes, 29 de abril de 2022 15:00

En el escándalo de Rodrigo de Paul, Camila Homs y Tini Stoessel son cada vez más los que se meten. Todo comenzó con unas fotos que compartieron desde Paparazzi y LAM donde se los ve a los tórtolos de la mano en Brasil. Fue entonces que Yanina Latorre decidió contar una versión de la historia.

Primero comenzó con la separación de la modelo y el jugador: "Durante la Copa América, en la que estuvo 45 días de concentración, él se dio cuenta que no la amaba más a Camila. En agosto cuando ella llega a Madrid, ahí deciden separarse. No hay peleas, no hay terceras en disco, el se desenamoró". 

Y luego procedió con la historia de amor: "Se empezaron a seguir en Instagram en octubre del año pasado. Así se conocieron. Empezó todo por ahí, porque tenían amigos en común. Tuvieron un intercambio muy polite. Es que a Tini, así como la ven, es muy miedosa del quilombo".

"Él viene a la Argentina en noviembre para jugar y cuando él viaja, que seguía separado, hubo un asado entre amigos en común y se conocen por primera vez cara a cara. Fluyó, la pasaron todo bien y se pasaron los teléfonos. Él la visitó en su casa como para volverla a ver. Se vieron dos veces en ese momento y él se vuelve a España para jugar en su equipo", continuó. 

No todo quedó ahí porque agregó: "Habían quedado en volverse a ver en diciembre, que antes de las fiestas Tini lo iba a ver a Madrid. Pero se agarró covid y no va. Cuando se cura del covid, ella no puede viajar a Madrid porque tiene una agenda muy ajustada. Ella siempre estuvo con dudas". 

"Él le insistía, pero ella no quería quilombos. Tenía miedo. Dudaba porque él tiene hijos, quizás. Aparte el palo del fútbol ella no lo maneja: tenía un ex que era modelo, también (Sebastián) Yatra era cantante... Esto no es lo mismo para Tini. Después vino para Argentina para hacer sus show, pero pasó lo de su papá. Cuando se cura Ale, se quieren ver", reveló. 

Como si fuera poco, Santiago Maratea se metio en medio del escándalo y desató una nueva guerra en las redes sociales. Y es que, hace tiempo el influencer dejó de seguir a Tini Stoessel, siempre todo pasó en el lapso en el que ya los rumores de romance con Rodrigo habían aparecido. 

Luego de que se confirmara la relación con una foto de ambos tomados de la mano en Ibiza y que Camila Homs se mostrara tranquila pero un poco angustiada, Santi Maratea tomó partido por la modelo y la comenzó a seguir en Instagram mientras tanto a Tini no le devolvió el follow.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias