El sincericidio de Mica Tinelli sobre su nueva vida en México: "Pasé por todo tipo de..."

La hija de Marcelo Tinelli habló de la convivencia con el futbolista y cómo es su vida en el país azteca.
sábado, 30 de abril de 2022 17:07
sábado, 30 de abril de 2022 17:07

Muchas veces, el amor lleva a transitar caminos inciertos, en los cuales, a veces, obliga a tomar decisiones que incluyen un cambio rotundo en la rutina diaria. En el caso de Mica Tinelli, apostó al sentimiento poderoso y se fue a vivir lejos de Argentina.

Hace dos meses que la hija de Marcelo Tinelli se instaló en México para compartir su día a día con Lisandro Licha López. El motivo de la mudanza está relacionado con el contrato que firmó el futbolista con Xolos de Tijuana.

Tras el viaje de Mica, su hermana menor, le dedicó un tierno posteo para expresar que ya la extrañaba. “La vida no tiene mucho sentido si no estás rodeado de las personas que amas. Nada más importante que los vínculos: familia, amigos, pareja, animales”, afirmó Cande Tinelli.

 

Este viraje radical de cotidianidad tampoco es fácil para Mica, quien comparte sus sentimientos con sus seguidores de las redes sociales a modo de desahogo. En esta oportunidad, la hija del conductor publicó fotos para mostrar su rutina en Tijuana y expresó sus emociones.

"Casi dos meses de esta nueva experiencia en otro país, experiencia que me hizo pasar por todo tipo de emociones pero que todos los días me enseña cosas nuevas y hermosas", afirmó Mica Tinelli

Respecto a las transformaciones de sus actividades en ese suelo, la influencer sostuvo: "No dejé de hacer absolutamente nada de lo que venía haciendo en Buenos Aires, mi trabajo sigue intacto, mi casa, todas mis cosas. Obviamente, no es lo mismo estando a la distancia pero para nada imposible”.

 

"Pronto estaré en Buenos Aires de nuevo (voy a ir y venir lo más que pueda). Recién armaba el reel y no podía creer todas las cosas lindas que viví en dos meses, más allá de todo lo que lloré y lo que me costó", confirmó la hija de Tinelli.

Para concluir, la hija mayor de Marcelo, destacó que aprovecha esta experiencia y resalta los aspectos gratificantes. "Siempre me quedo con las cosas positivas y lindas. Mi familia que siempre está, Lichi, mis amigos, mis perros, mi trabajo, las personas nuevas y hermosas que conocí", concluyó Mica Tinelli.

20%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
80%
Indiferencia

Comentarios

2/5/2022 | 14:53
#149006
LAS COSAS SE LAS APRENDE A VALORAR LAMENTABLEMENTE CUANDO YA NO ESTÁN, CUANDO SE LAS PIERDE ESTO SUCEDE EN TODO DESDE LA FAMILIA, PAÍS ETC...

Otras Noticias