Juana Repetto reflexionó sobre su cuerpo luego de ser mamá: "Me saqué el chip de..."

La actriz mostró cómo cambió su fisionomía después del embarazo y se refirió a los estereotipos de belleza.
sábado, 30 de abril de 2022 14:00
sábado, 30 de abril de 2022 14:00

Juana Repetto suele conversar con sus seguidores, por medio de las stories de Instagram, donde comparte sus estereotipos de belleza y los prejuicios. En esta oportunidad, se refirió a cómo la maternidad cambió su cuerpo.

La hija de Reina Reech se mostró al natural y  publicó varias fotos para señalar el antes y después de los cambios de su cuerpo, tras el nacimiento de su segundo hijo, Belisario, fruto de su relación con Sebastián Graviotto.

“Lo prometido es deuda, tarde pero seguro, aquí mi segunda vuelta post Beli, y primero que nada estuve en los grupos de embarazo, lo cual me ayudó un montón a tener un ascenso mucho más saludable que el anterior, a parte de tener una psicóloga perinatal que nos contenía un montón y la nutricionista especializada en embarazos”, expresó Juana Repetto al pie de las cinco fotos que posteó donde se visualiza el cambio físico, en los últimos nueve meses.

 

En este sentido, la hija de Nicolás Repetto, agregó: “Después me metí en el grupo de lactancia para poder ir volviendo a mi peso, pero alimentándose adecuadamente amamantando. Durante ese proceso fui bajando de peso, muy tranquila, sin presión, contenida por el grupo pero sobre todo poniendo el foco en la calidad y cantidad de lo que consumimos”.

“Pudiendo sacarse el chip del peso y de la balanza, que no me hacía del todo bien, me frustraba y demás. Entendí y aprendí que comiendo saludablemente y cambiando los hábitos lo otro venía solo. Y así fue, cuando relajé me hice el taller de comida real y luego el tratamiento individual lo que me terminó de enfocar en lo importante”, afirmó la actriz.

Con el fin de implantar la conciencia de que no existen secretos estrambóticos para estar saludable, la bailarina aconsejó: “Comida real, hidratación, ejercicio (mi pata floja, pero siempre las nutris recordándome lo importante que es para la salud y el complemento ideal para el descenso) y organización”.

“Una vez que logré cuadrar todo eso, no sólo fue de gran ayuda para la alimentación de toda la familia, si no que también por consecuencia, vinieron los cambios físicos. Casi sin darme cuenta. Hoy puedo decir que en casa adquirimos todos nuevos hábitos saludables”, sentenció la artista.

A modo de concluir con su reflexión, Juana Repetto reconoció: "Comemos bien, todos podemos consumir los mismos alimentos, aumentamos el consumo de agua y me estaría faltando la actividad física, que juro voy a por ella”. 


 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias