Quién es la nueva diputada que conquistó a Gonzalo Valenzuela

El actor se mostró muy acaramelado con su nueva novia a la salida del teatro.
sábado, 30 de abril de 2022 15:00
sábado, 30 de abril de 2022 15:00

Gonzalo Valenzuela transita un fantástico presente en su vida profesional y amorosa. Sin prejuicios, el actor se mostró muy enamorado de su novia Maite Orsini, a la salida del teatro, luego de su debut. 

Esta semana, el actor se subió a las tablas del Multiteatro Comafi con la nueva obra llamada Closer, donde comparte escenario junto a Sofía Gala, Juan Gil Navarro y Carolina Peleritti. Con el fin de acompañar a ValenzuelaOrsini presenció el estreno y a la salida, la pareja no se escapó de los flashes de las cámaras que los capturaron en una secuencia muy acaramelada.

Una vez que finalizó la obra, dirigida por Corina Fiorillo, Gonzalo Valenzuela se tomó fotos con sus fanáticos y luego le dedicó toda su atención a su novia. Lejos de mantener un bajo perfil, el actor sorprendió al demostrar en la vía pública el amor que siente por Maite, lanzando miradas cómplices, besos y abrazos.

 

El chileno recibió el flechazo de cupido y oficializó su nueva relación en noviembre de 2021, cuando fueron juntos a votar en las elecciones presidenciales de Chile. Desde ese momento, la pareja no oculta sus sentimientos y demuestran que su amor se encuentra viento en popa.

La mujer que conquistó el corazón del ex de Juanita Viale es Maite Orsini, quien se desempeña como abogada, actriz y política chilena. En la actualidad, desempeña el rol como diputada de la República por el distrito 9.

La abogada de 34 años fue reelecta y seguirá en su cargo hasta el 2026. También, apoya a Gabriel Boric, el presidente de Chile, que asumió su rol el pasado 11 de marzo.

Gonzalo Valenzuela volvió a encontrar el amor en su país natal, luego de separarse de la actriz chilena María Gracia Omegna, quien es madre de su hija más pequeña, Anka. También el actor es padre de Alí y Silvestre, fruto de su vínculo amoroso con Juana Viale.

El actor y la diputada demuestran que su relación se encuentra en la cumbre del amor y comparten diversos momentos de su intimidad con sus seguidores de redes sociales, a modo de plasmar en imágenes la conexión mágica que los mantiene unidos.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
11%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
88%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias