El millonario sorteo que hará L-Gante para sus fanáticos

lunes, 4 de abril de 2022 13:05

A punto de cumplir 22 años, Elian Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, se encuentra recorriendo México con su cumbia 420, junto a su banda.

Y precisamente desde tierras aztecas, el músico acaba de anunciar un millonario regalo que hará a modo de agradecimiento a sus seguidores por el éxito conseguido en tan poco tiempo.

La idea surgió debido al éxito que tuvo el sorteo de un teléfono celular (iPhone) que hizo el cantante urbano desde sus redes la semana pasada. Es por eso que ahora, en plena gira mexicana, L-Gante va por más y anunció que sortearán un millón de pesos con el mensaje "Habilitó $1.000.000 de sope" junto a un video suyo.

"Buenas gente... ¿todo bien?" saludó el cantante desde su cuenta de Instagram (@lgante_keloke). Y tras comentar el éxito del sorteo del celular, reveló "Se me ocurrió... tengo ganas de regalar un millón de pesos en Argentina. Así que, hasta ahora te dejo esa data. Estate atento y chequeá la info ahí", haciendo referencia a sus redes precisamente.

Sorteo de L-Gante: ¿Cómo participar?

Hasta el momento, según lo informado por el cantante, los seguidores que quieran participar por el millón de pesos deberán estar atentos a sus redes sociales porque aún no dio precisiones sobre cómo inscribirse, sólo se sabe que el premio estará vigente para Argentina.

El anterior sorteo por el iPhone lo ganó una joven de Córdoba llamada Aylén, quien recibió el premio por parte del propio L-Gante que viajó hasta la provincia para entregárselo y se fotografió junto a su fan.

20%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
20%
Incertidumbre
40%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias