La hermana de Nicole Neumann rompió el silencio y contó por qué se va del país
Cuando nadie se lo esperaba, la hermana de Nicole Neumann se fue para Ezeiza. No a vivir en esa zona que tanto crece de la ciudad de Buenos Aires, eh... Sino al Aeropuerto, donde junto a su familia, Geraldine Neumann busca un futuro mejor.
Como muchos otros argentinos, la modelo y cantante pegó el portazo y lo hizo saber a partir de sus redes sociales, donde se muestra muy activa promocionando la carrera como modelo y cantante de su hija mayor, Helena, que ya tiene 15 años y la tuvo con Jorge Otamendi (Matías, con 11, es el menor de la casa).
“Voy a aclarar porque me han mandado mensajes tan extraños… . Algunos muy lindos y otros haciéndome preguntas. Hoy nos mudamos de nuestra casa, en la que vivimos hace 11 años. La alquilamos porque nos vamos a Europa”, afirmó la modelo, que vivió una situación por maltrato y abuso de poder con cocinero Ariel Rodríguez Palacios.
“Nos vamos a grabar una serie documental en familia, buscando proyectos sustentables, también mezclando un poco de la música con un mensaje al mundo. Así que estamos muy contentos”, siguió.
“Dejar tu casa y vaciarla se ve que me pegó emocionalmente mucho. Estoy como muy sensible y, a parte, físicamente porque me desperté hecha pelota, con muchas náuseas y la panza muy revuelta”, explicó.
“Simplemente es eso lo que me estaba pasando. Nos estamos yendo el jueves y es mucha despedida, mucha cosa. Y es por eso”, cerró Geraldine, que aclaró que la situación es en principio por unos meses y "allá se verá si es para siempre".
La relación entre las hermanitas Neumann no siempre fue la mejor. Desde los primeros días nació algo así como una competencia, y Gege siempre se sintió menos que Nicole. "La mamá tuvo algo de responsabilidad en todo este tema", dicen los que la conocen.
"Con la llegada de las hijas todo se aflojó y ahora se re apoyan en todo lo que hagan. De hecho Manu Urcera también les dio una mano con algunos contactos que tiene en Europa para ver temas para vivir allí", cerraron.