Por qué Lissa Vera rompió en llanto en El hotel de los famosos

jueves, 7 de abril de 2022 12:50

Un nuevo capítulo de drama se desató en El Hotel de los Famosos anoche. Todo ocurrió cuando Matilda Blanco quedó como la segunda nominada luego de perder el desafío de staff contra Melody Luz y acusarla de sacarla su tótem que según ella le podría haber dado la victoria. 

"Yo quiero decirles que acá en el hotel, durante los juegos que hacemos, hay una persona que hace trampa. Cuando estamos jugando, se lleva el tótem de los otros, el tótem desembarrado, que cuesta tanto sacar de abajo, se lo lleva, se lo adjudica, entonces deja atrás a personas que lucharon por ese tótem, es la señorita Melody", relató Matilda

La incomodidad no tardó en aparecer entre los participantes del reality, pero fue Lissa Vera quien peor se lo tomó. La cantante rompió en llanto y Majo Martino le preguntó la razón de sus lágrimas. "Sí, estoy llorando y no sé por qué. Todavía me lo estoy preguntando", le respondió. 

Cuando logró calmarse, Lissa confesó que se siente muy afectada: "Yo estoy llorando porque estoy pasada de rosca". Luego de unos minutos una feroz pelea se desató entre Matilda Blanco y Vera justamente por la acusación que la profesional de la moda lanzó contra Melody

"Me sentí incómoda. ¿Te tengo que pedir permiso para sentirme incómoda? Lo único que falta", le dijo Lissa a Matilda. "Será porque estás del otro lado. Del lado de los tramposos. Ya es momento de que acá se empiecen a sentir incómodos No sigan mandando a los más débiles a la H", fue la dura respuesta de Blanco

Pero Lissa Vera no aguantó más y explotó contra Matilda Blanco y todo su planteo contra Melody Luz: "Si tengo que andar pensando, en sentirme culpable, en algo que yo no tengo nada que ver. ¿Por qué te molesta que me ponga incómoda y me venga a sentar acá? Que hables suavecito no significa que no ataques". 

Fue entonces que Melody Luz tildó de desubicada a Matilda Blanco por organizar una reunión para contarle a todos sus compañeros que la ex bailarina de José María Muscari hizo trampa en un desafío crucial para la estadía de los famosos en el Hotel. 

Para cerrar el drama que se desató luego de su llanto, Lissa Vera le dejó las cosas claras a Matilda Blanco y al resto: "Cada gatito con su cajita, a mí no me metan en los quilombos de los demás. Yo hago lo que puedo, si puedo ayudar, ayudo. Se hizo problema de todos cuando lo dijiste adelante de todos". 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias