Por qué se rumorea que Facundo Arana está separado: "Su mujer está..."

jueves, 7 de abril de 2022 09:50
jueves, 7 de abril de 2022 09:50

Desde hace varias semanas, el rumor está instalado en los medios. Pero nadie se anima a confirmarlo. Diferentes fuentes, desde Buenos Aires, hablan de una crisis de pareja casi terminal para Facundo Arana y María Susini.

Sí, aunque cueste creerlo, el actor, que acaba de cumplir 50 años, estaría muy lejos de quien es la mamá de sus tres hijos, y con quien vivió hasta hace muy poco en uno de los barrios cerrados más caros de la zona norte del Gran Buenos Aires.

Las personas consultadas fueron varias. Y todas responden las mismas cosas. "Siempre fueron muy reservados, pero lo cierto es que ahora lo son más. No invitan gente a su casa casi nunca. Y de un tiempo a esta parte ya no se los ve juntos fuera del barrio", dijeron.

El dato: hace un par de semanas, en un estreno de una obra en la calle Corrientes, él fue solo. Y se lo vio acompañados con unos amigos cuando fueron a cenar. "Antes ella no se perdía ninguno de estos eventos. Su mujer está lejos de él", reconocieron.

FACUNDO ARANA SE CASO POR CIVIL CON MARIA SUSINI.

Arana y Susini están juntos desde 2007, y tienen a India, Yaco y Moro. "Yo había estado un año solo y me llama un amigo diciéndome ‘tengo una mujer para presentarte, que es la mujer de tu vida. Es María Susini. Venite a Pinamar así la ves’. Yo estaba en Mar del Plata, me fui a Pinamar a conocerla y se había ido, así que quedó trunco", contó Arana hace un tiempo.

 "No la conocía personalmente, pero sabía quién era. Cuando me la fueron a presentar ella se había caído a contrapelo de unos palos y tenía toda la mano lastimada... Le agarré la mano y la ayudé a curarle las heridas", dijo el actor, que ese día la invitó a tomar un café.

El pedido de matrimonio fue en la cima del monte Everest, a 5.000 metros de altura, en 2012. Y lo recordó María: "En Nepal, sin yo saberlo, él se había llevado una cajita con dos anillos y tenía planeado filmarse en la cumbre del Everest con los anillos, proponiéndome matrimonio".

HACE MESES, ARANA SUFRIO LA ESTAFA CON UN BAR EN LA ZONA DE NORDELTA.

"Como no pudo llegar, cuando se sintió mejor les pidió permiso a los médicos para que nos llevaran a los dos en helicóptero hasta la cima. Lo dejaron, con un tubo de oxígeno al lado por las dudas y a 5000 metros de altura, me preguntó: '¿No es el lugar más lindo del mundo?'. 'Sí', le respondí y ahí me dijo: '… entonces, en el lugar más lindo del mundo, te pido que te cases conmigo'", terminó María.

¡Ojalá que todo esto sea pasajero!

 

 

0%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias