La tremenda respuesta de Mirtha Legrand para los que se burlan de su edad

viernes, 8 de abril de 2022 10:00
viernes, 8 de abril de 2022 10:00

Mirtha Legrand ha logrado ganarse el cariño de los argentinos gracias a su simpatía y gran respeto por la televisión. La conductora desde hace años ocupa el puesto de conductora número 1. Sin embargo, desde que comenzó la pandemia la Chiqui no la pasó bien y tuvo que abandonar sus ciclos. 

Debido a que era paciente de riesgo, Mirtha tuvo que volver a su casa y cumplir con la cuarentena mientras Juana Viale la reemplazaba en la conducción. Lo que nunca se imaginó la diva fue que tardara tanto su regreso. Semanas atrás Legrand habló de su vuelta y el canal en el que lo hará. 

"Yo quiero volver a El Trece pero ellos me proponen un especial por mes y es poco. Quiero trabajar. A mí me gustaría hacer los almuerzos. No quiero que desaparezcan de la televisión porque toda mi familia y yo le debemos mucho a un clásico de la TV como son", confesó. 

También se habló de una mala relación entre la Chiqui y Adrián Suar que habría influido en las decisiones de la diva sobre el canal en el que sus ciclos se transmitirán. Sin embargo, ayer Mirtha dio una nota en LAM y negó todo tipo de rumores: "No, no es verdad. No crean todo lo que dicen. Es todo mentira". 

El notero del ciclo de Ángel de Brito fue por más y le consultó acerca de su vuelta a la televisión y la razón por la cual grandes figuras como ella, Marcelo Tinelli y Susana Giménez no regresarían este año, pero Legrand se frenó y respondió: "Ya vamos a volver. En lo que a mi respecta voy a estar, pero no voy a hablar de eso ahora porque es tarde". 

Fue en esa misma línea que la diva número uno del país confesó que no competería con Juana en otro canal. Ahora bien, un momento de tensión llegó cuando el periodista le preguntó qué opinaba sobre los memes que circulan en las redes sociales burlándose de su edad. 

Lejos de enojarse o responder de una mala manera, Mirtha Legrand mantuvo su postura y entre risas lanzó: "Nada. los tengo bien vividos, ojalá ellos lleguen a mi edad tan bien como yo". "¿Vio el viral del niño que la pone como amiga del General San Martín?", le retrucó el notero. "No, no sé de qué me está hablando", cerró la conductora mientras se marchaba. 

De ese modo Mirtha Legrand confirmó que su regreso a la pantalla chica está más cerca que nunca y dejó en claro que América TV no será el canal en el que sus históricos programas serán transmitidos. La Chiqui está muy ansiosa por volver a hacer lo que tanto le apasiona.

78%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
21%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias