Escándalo hot: se viralizaron fotos de Florencia Peña y Silvina Luna

sábado, 9 de abril de 2022 10:00
sábado, 9 de abril de 2022 10:00

Las plataformas para adultos hoy son cada vez más y dejan de ser un tema tabú para muchos. Con el paso del tiempo se fue normalizando y hoy es normal escuchar decir  a una persona que se abrirá una cuenta en una de esos sitios web. Las famosas no se quedan atrás y también son parte. 

En Argentina muchas mediáticas se fueron sumando. Entre ellas están Cande Tinelli, Florencia Peña, Silvina Luna, Silvina Escudero, Celeste Muriega, entre otras. Sin embargo, quien fue la primera en arriesgarse y dejar de lado el qué dirán fue nada más ni nada menos que la actriz de Casados con Hijos. 

"Tanto insistieron que les hice caso. Se vienen las fiestas y quería regalarles esta nueva posibilidad de encontrarnos. A partir de hoy, van a poder encontrarme también en Divas Play. Me abrí un perfil, voy a subir todas las cosas que no me permite subir Instagram y los quería invitar a que sean parte de esta fiesta", escribió Flor dando el anuncio. 

Y cerró: "Acá los espero para encontrarnos de otra manera, a pleno y sin tabúes. Me encanta saber que compartimos las ganas de ir por más. Si hay foto, hay video". Fue entonces que muy por detrás se le unió Silvina Luna y poco a poco comenzaron a sumarse otras figuras femeninas de la televisión. 

En el día de ayer en LAM mostraron material exclusivo de Divas Play, la plataforma que tiene como estrella a Flor Peña, y mostraron un video subido de tono entre la conductora y Silvina Luna quien hace poco regresó al Hotel de los Famosos. "Esto es un adelanto. Se grabó el 8 de enero, en un hotel de Palermo. Hay situaciones entre ellas en la cama y en el baño", reveló Pía Shaw. 

No todo quedó ahí porque revelaron que fue una producción que podrá verse en la plataforma de manera exclusiva. Es un servicio que tiene ofertas por meses o más bien puede contratarse por tiempo indeterminado por 8, 90 dólares por mes o 6 dólares en tres meses. 

Como si fuera poco, desde Divas Play filtraron dos fotos de Flor Peña en medio de una producción hot que enloqueció a todos sus fanáticos. La actriz y conductora en una de las postales está apoya en la mesada de la cocina de espaldas mostrando su cola y la otra es un poco más arriesgada donde posa desnuda con tan solo una cadenita. 

Mientras tanto Silvina Escudero reveló ayer que ella también participó de un video hot como el de Flor Peña y Silvina Luna, pero fue con Adabel Guerrero: "Nos fuimos al pasto mal. Estuvimos acá, pero nos compenetramos y nos olvidamos. Una cosa es una fotografía donde posás, se ve más cola, más lola... Pero otra cosa es cuando estás grabando un video y hay lenguas". 

Comentarios

Otras Noticias