La ex del Polaco lo prendió fuego y "mató" a Barby Silenzi: "Me llama todo el tiempo para..."

sábado, 9 de abril de 2022 17:00
sábado, 9 de abril de 2022 17:00

Barby Silenzi y Valeria Aquino nunca lograron forjar una relación de armonía. A pesar de que sus hijas son hermanas, por parte de El Polaco, quien es el padre, ambas madres no ocultan su mala relación.

Aquino se encargó de reafirmar que, a pesar del tiempo, no lograron limar las asperezas con la bailarina. Días atrás, brindó una entrevista Mitre Live donde opinó, sobre la relación de Silenci y el cantante.

"Yo no tengo idea si están en una crisis, todos tenemos días y yo por algo elijo estar sola. No tengo idea cómo es su vida de pareja pero sé que son re inestables", expresó Valeria, de manera contundente.

 

Luego de esta fuerte declaración, Barby Silenci hizo su descargo en Intrusos. "Lo raro es que opine sin tener relación con nosotros. No quiero hablar de ella porque en realidad no la conozco, pero me parece una irrespetuosa totalmente. Eso lo pueden ver tanto su hija como las mías", manifestó la novia de El Polaco.

"Creo que ella todavía no superó que está separada de él hace mucho tiempo, y se toma atribuciones como si fuese ella la mujer. Yo al papá de mi nena no lo voy a llamar por cualquier cosa, como por si se me rompe el horno o tengo una mancha de humedad. Ella lo llama todo el tiempo porque quiere que ponga él ponga plata", agregó la bailarina.

En respuesta a los dichos de Barby, Aquino no se guardó palabras y lanzó: "No necesito llamarlo al Pola porque él me llama solo. Embarazada de la baby él me llamaba a mí y me hacía reclamos de si estaba con el Kun, te refresco la memoria mi amor".

 

Con intenciones de encender aún más la llama de la discordia, Valeria se refirió al cantante y agregó: "El Polaco es un pirata y lo va a ser toda la vida, no seas ingenua Bárbara, él me llama solo”. 

“Ella es re insegura, le molesta mi presencia. Hasta el día de hoy, cuando él está mal con ella, me llama a mí. Él es el papá de mi hija Alma, obvio que hablo con él todo el tiempo", sentenció la ex del cantante..

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias