Las fotos de la deslumbrante pileta que tiene Pampita en su triplex

El hijo de la modelo asombró a sus seguidores al mostrar fotos del departamento donde vive la familia.
domingo, 1 de mayo de 2022 14:00

Hace dos años Pampita y Roberto García Moritán decidieron reafirmar su amor ante el altar. Lograron construir una familia ensamblada con los tres hijos de la modelo, Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña y los dos de él, Delfina y Santino.

Fruto de este amor nació la pequeña Ana Garcia Moritan Ardohain que coronó el vínculo. Al integrar una familia tan numerosa, la pareja decidió abandonar el hogar que alquilaban en Barrio Parque y mudarse a un edificio, en el que rentaron nada menos que tres pisos distintos.

El nido de amor de Pampita y el empresario se ubica sobre la calle Figueroa Alcorta, en Palermo. Con el fin de adquirir mayor comodidad para la convivencia, optaron por instalarse en los pisos 22, 23 y 24 de la Torre Le Parc.

 

Según trascendió, la actriz se alojó en el último piso, donde cuenta con una pileta climatizada que es privada. Una lujosa comodiad que contiene siete dormitorios y once baños. Si bien, el empresario y la conductora se mudaron en octubre del año pasado, hasta el momento, no habían circulado tantas fotos del lujoso triplex.

En esta oportunidad, Bautista, uno de los hijos de Pampita y Benjamin Vicuña, compartió con sus seguidores imágenes del despampanante hogar que comparte junto con su clan, donde se logra apreciar algunos rincones de su impresionante hogar.

En las publicaciones del hijo de la actriz, Bautista aparece posando, de manera despreocupada, donde se visualiza parte del departamento. En esta postal se destaca, sin dudas, la kilométrica pileta climatizada, situada en la parte interna de la casa. 

En la foto, también se puede apreciar, que detrás de los vidrios que recubren la piscina, se deja ver la increíble y privilegiada vista que la familia tiene de la ciudad. Además, la casa cuenta con tecnología de última generación. 

Pampita y Roberto Moritan conviven en un hogar de ensueños. Según circuló, el costo del mismo rondaría los 15 mil dólares mensuales. 



 

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias