Embarazada de tres meses, Morena Rial enfrentó rumores de separación de El Maxi: "Yo..."

La hija de Jorge Rial sorprendió a sus fanáticos con los videos que compartió en redes.
martes, 10 de mayo de 2022 12:00
martes, 10 de mayo de 2022 12:00

More Rial es uno de los personajes más mediáticos de la televisión argentina. Al igual que su papá, la influencer no tiene filtros a la hora de dar su opinión. Como si fuera poco, sus redes sociales son una especia de blog de su vida donde muestra su día a día y cada detalle de lo que hace. 

Hace un tiempo Morena blanqueó su relación con el cantante cordobés El Maxi y fue unos meses después que reveló que están esperando a su primer hijo: "Estoy con bastantes náuseas y, al tener hecho un bypass, son como más fuertes. Empecé a sentirme un poco mal, con muchos vómitos. Por eso, Maxi me dijo que me haga un Evatest"

Y habló sobre la reacción de su padre: "Se lo tomó bien. Fue un poco shockeante, porque es un bebé que viene en camino. Pero es una buena noticia, estamos muy bien en Córdoba. Antes yo le había contado a mi hijo Francesco. Le dije ‘mamá tiene un bebé en la panza’. Y bueno... fue y le dijo ‘Tatita, mamita tiene un bebé en la panza’". 

La noticia del embarazo de More Rial dejó a todos impactados y fue Jorge Rial quien confesó que en un momento pensó que su hija le estaba jugando una broma. Sin embargo, cuando le reveló que era cierto lo que Francesco le dijo, se puso muy feliz al saber que será nuevamente abuelo. 

Mientras tanto More sigue atravesando su embarazo en la provincia de Córdoba junto a su pareja quien siempre está a mil debido a su carrera musical en aumento desde que se hizo público su romance con la hija del ex conductor de Intrusos. Los tórtolos no paran de compartir sus momentos en familia. 

Ahora bien, todo parecía ir perfecto entre ellos hasta que Morena comenzó a postear en las redes sociales varias frases que desataron rumores de crisis con El Maxi. "Solaaa", escribió junto a una foto. Pero fue ella misma quien salió a aclarar las cosas mediante un video. 

"Veo que muchos portales suben un enigmático de por qué subo estados y todo. Al pedo porque está todo bien con todos. Estoy embarazada y feliz, un poco resfriada, mal. Pero después de ahí está todo bien. Si los tuviera en mejores amigos a todos los portales, dios mio, sería un drama vida", comenzó. 

Y siguió: "Pero bueno nada, está todo bien. No entiendo para qué quieren hacer un problema si las veces que estuve separado o algo, lo dije. Lo diría sin problemas. Y quieran que entiendan que las frases que veo y me gustan las subo para que además las lean quienes me siguen. Fijensé en cosas más importantes". 

Comentarios

Otras Noticias