Graciela Alfano contó el verdadero motivo para renunciar a Socios del espectáculo: "El destrato que viví fue..."

La diva brindó detalles exclusivos de su salida de El Trece y arremetió contra sus antiguos compañeros.
martes, 10 de mayo de 2022 17:00

La vuelta de Graciela Alfano a la televisión, en el programa Socios del Espectáculo, tuvo un paso muy efímero luego de su reciente renuncia. Alegando diferencias con Adrián Pallares, uno de los dos conductores, la actriz decidió no renovar su vínculo y abandonar El Trece. 

Al principio todo marchaba en armonía, pero el detonante comenzó con las amenazas de Jorge Rial hacia Pallares y desde esa situación todo cambió repentinamente. O al menos eso afirma Grace, quien en ese momento entendió que su participación estaba de más.

“Al comienzo de alguna manera yo entendía que Pallares podría estar nervioso o mal por las amenazas que había recibido por parte de Rial, entonces yo ahí estaba tolerante. Pero después su incomodidad continuó”, comenzó comentando Alfano.

Esas mismas actitudes del conductor se transformaron en el detonante para que la diva se plantara en el aire. De una manera muy discreta y sin generar polémicas, adelantó su renuncia en Socios del Espectáculo y causó sorpresa entre sus antiguos compañeros.

 En medio de la réplica de Pallares, Alfano lo fulminó cuando afirmó que al conductor se lo percibía incómodo con su presencia. Incluso, Graciela llegó a elevar los reclamos de que no le brindaban el espacio para sus opiniones y que ni siquiera la miraban cuando se expresaba.

“Esto, que yo lo viví como un destrato en su momento, me hizo pensar que tampoco estoy ahí para hacer sufrir al conductor, ni tampoco voy a hacer de reidora o aplaudidora para que alguien se sienta cómodo a esta altura de mi vida”, afirmó con dureza la diva.

Sobre ese mismo mensaje Grace profundizó su experiencia con Adrián, a quien no lo puso en el ojo de la tormenta pero que lo dejó expuesto por sus maneras de ser y manejarse al aire. Estos últimos puntos, es algo que ella respetó y las siguió como reglas de juego.

“El agua y el aceite no se mezclan: él es el conductor del programa, no se siente cómodo conmigo, yo me siento incómoda porque me siento destratada por él, entonces lo mejor es irse. Hablamos con las autoridades del canal que lo entendieron perfectamente y después de lo que salió al aire entre todos decidimos que lo ideal era no ir más, porque no tenía sentido”, deslizó en diálogo con Pronto.

Comentarios

Otras Noticias