Jorge Lanata liquidó a Florencia Peña por su nuevo programa: "Da vergüenza ajena que..."

El conductor de Radio Mitre no tuvo piedad con la comediante.
martes, 10 de mayo de 2022 19:03
martes, 10 de mayo de 2022 19:03

Florencia Peña es una artista que constantemente está innovando con todo tipo de proyectos. Ya sea conducción, actuación o una producción ultra hot para el portal Divas, en el cuál se unió a trabajar hace unos meses y cobra ganancias en dólares.

Luego de unas vacaciones junto a la familia, en dónde la novedad estuvo en la propuesta de matrimonio que hizo Ramiro Ponce de León, la glamorosa conductora volvió a la pantalla. Esta vez por América y con “La P#ta Ama”, su nuevo programa que estuvo en el ojo de la tormenta.

Debido a ciertos chistes negros y humor antiguo que no cayó del todo bien, la aceptación del público estuvo lejos de ser la esperada. Incluso el estreno quedó opacado con las críticas que recibió Flor y sobre todo la de sus colegas.

“Si a alguien le parece ofensivo el programa, hay millones de otros canales para que se vayan a ver. Este programa es un late night pegado con cinta sketch. Persevera y cansarás, y por eso yo hoy puedo tener mi propio programa", comenzó diciendo la actriz.

Pero los diferentes medios de comunicación se hicieron eco de este debut. En esta oportunidad, Jorge Lanata desde el micrófono de la radio opinó sobre la vuelta de Peña a la pantalla y fulminó su labor dentro del programa.

“Vi gran parte del programa de Florencia Peña. Tardó como 12 minutos en empezar. ¿Por qué? ¿Qué tenía para decir? No quiero que se mezcle lo que uno pueda pensar políticamente de Peña. Pero, ¿vieron cuando uno era chico y tenía un profesor que se quería hacer el gracioso y le daba vergüenza ajena? Peña, no sos Susana. ¿Por qué no tratás de ser Peña?”, sostuvo Lanata sin pudor.

Una de las cuestiones que más se le criticó al programa de Flor, es la utilización de un lenguaje poco apropiado para la televisión más allá que se emite luego de las 22 horas, el periodista marcó que eso debería ser algo a mejorar.

“Una cosa es putear en medio de una frase y otra cosa es que el chiste sea putear. Si hubiera sido un monólogo, yo lo habría entendido. Pero parecía todo el tiempo que empezaba, y no empezaba. La gente es tan sabia. Fue en tendencia descendente. Es un humor que atrasa y no tiene contenido”, concluyó Jorge.

Comentarios

11/5/2022 | 15:02
#0
Vamos a pique con este tipo de programas y personajes de pacotilla, a esta señora no la veo, es desagradable, para eso esta la acción en el dispositivo control remoto de tv llamada zapping.

Otras Noticias