LAPIDARIA

El fulminante posteo de la madre de Matías Defederico contra Cinthia Fernández: "Traga..."

Analía, la mamá del ex futbolista, no aguantó más y se metió en la guerra entre su hijo y la panelista.
miércoles, 11 de mayo de 2022 12:00
miércoles, 11 de mayo de 2022 12:00

Parece ser que la guerra entre Cinthia Fernández y Matías Defederico no tiene fin, porque, como si no fuera suficiente hasta ahora, se metió una nueva protagonista: Analía, la madre del ex futbolista.

Sucede que la panelista le reclama a su ex pareja que cumpla con sus obligaciones económicas con respecto a los hijos que tienen en común (Francesca, Charis y Bella), pero las diferencias personales les impide dejar las disputas de lado.

En este contexto de batalla sin fin, la madre de Defederico subió una publicación a su cuenta de Instagram en la que dejó, además, un fuerte mensaje contra la panelista y ex precandidata a diputada nacional.



“Traga su propio veneno. Así es C.F.”, escribió Analía, con una imagen de una serpiente acompañando el lapidario mensaje en la descripción del feed de Instagram.

No obstante, no fue la única publicación de la mamá del ex jugador, sino que escribió otro mensaje un poco más largo y con otro contenido más emocional por todo el escándalo que se generó y que genera su propio hijo.

“Él es mi vida. Estoy cansada de que se hable de él, pero de esta vida nadie se va sin pagarlas. Me voy a sentar a esperar ver cómo terminás, hdp”, comentó en otra publicación, dejando en claro su hartazgo con la situación.



Asimismo, del otro lado, Cinthia Fernández había expresado toda su indignación por una prohibición de Defederico, quien había ordenado que no le permitieran el ingreso al country en donde vive, ya que ahí tenía que a ir a buscar a sus hijas.

“Me prohibió la entrada al barrio porque interpuso una medida cautelar y, en la garita de seguridad, tienen que ver si me pueden dejar pasar o no. Es un ser nefasto”, denunció Cinthia Fernández hace unos días.

Comentarios

Otras Noticias