LA LIQUIDÓ

El palito de Jorge Rial a Florencia Peña después del estreno de su programa en América

El conductor le dio RT a un tuit que no le habrá gustado para nada a su colega.
miércoles, 11 de mayo de 2022 13:00
miércoles, 11 de mayo de 2022 13:00

El lunes debutó en la pantalla de América Florencia Peña con su programa “LPA, La puta Ama”, donde los números no la acompañaron ni siquiera por tratarse de un estreno, de un ciclo nuevo en televisión.

A la actriz y conductora la acompañan Diego Ramos, Dan Breitman, Noralih Gago, La Señorita Bimbo y el Chino D’Angelo. En el nuevo Big Show, Flor Peña hace uso de su humor en un gran despliegue de baile, canto y su típico histrionismo.

El estreno del programa sufrió fuertes críticas tanto de la prensa como del público, que se expresó en redes sociales para cuestionar no sólo el excesivo uso de malas palabras sino también por la calidad de los sketches.



“Si se van a poner pacatos, yo les quiero decir que la pacatería me la paso por el asterisco. De verdad, y si a alguien le parece ofensivo el programa, si no le gusta, no lo entretiene o no lo entiende, hay 850 millones de canales en este momento, de plataformas, está Youtube para se vayan a ver”, había anticipado Flor.

Parece que la actriz ya se venía venir lo que iban a ser lluvias de críticas y cuestionamientos al contenido del programa, porque ocurrió lo que ya se imaginaba.

Las opiniones desfavorables y comentarios adversos no se hicieron esperar e inundaron las redes sociales durante toda la noche del lunes y gran parte del martes. Sólo una parte muy pequeña salió a respaldar a la conductora.



Entre los que, de forma indirecta, se refirió al respecto del debut del programa fue Jorge Rial, quien con un polémico gesto pareciera haberle arrojado un palito a Florencia Peña tras el estreno de “LPA, la Puta Ama”.

Es que el conductor reuiteó un tuit de la cuenta @puroratingok, que había publicado los números del lunes con corte a las 23.16, en los que el programa de Florencia Peña se veía en tercer lugar, con 1.7 puntos de rating, muy alejada de los 11.3 de El Primero de Nosotros y los 10.9 de El Hotel de los Famosos.

 

Comentarios

Otras Noticias