Guillermina Valdés contó toda su verdad de la separación con Marcelo Tinelli: "Esto viene de hace..."

El reconocido conductor y la empresaria pusieron fin a una pareja de nueve años.
miércoles, 11 de mayo de 2022 17:03
miércoles, 11 de mayo de 2022 17:03

Marcelo Tinelli volvió a ser noticia en el mundo del espectáculo al confirmar su separación con Guillermina Valdés. Tras nueve años de pareja, decidieron poner punto final a una historia que tuvo muchas idas y vueltas, pero que esta vez sería definitiva ya que hace dos meses que estarían en este impasse.

Con un total de cuatro separaciones y un hijo de por medio, el amor entre el conductor y la empresaria se acabó. Sin energías para seguir apostando a la vida en conjunto, la decisión pasó a ser determinante y ya transitan por caminos diferentes. 

Los compromisos laborales de Marcelo, sus problemas dentro de la gestión de San Lorenzo, su presidencia en la Liga Profesional de Fútbol y un posible regreso a la TV, terminaron por dañar el sentimiento en una pareja que ya venía en caída libre.

Claro que sus antecedentes anteriores, hacen suponer que esto podría ser una crisis pasajera. Incluso en una de sus reconciliaciones, anunciaron que se encontraban a la espera de Lolo, quien hoy ya tiene ocho años y es el motivo principal de la confirmación de su ruptura.

Para que los medios no especulen ni muestran todos los días a Marce y Guille en la pantalla, la propia diseñadora rompió el silencio y habló sobre la situación. En diálogo con Socios del Espectáculo aclaró los rumores y afirmó la ruptura.

“Hola Adri, nos separamos en muy buenos términos y nos queremos mucho, de verdad, se que tienen la mejor y los felicito por su programa”. Con este mensaje vía WhatsApp a Adrián Pallares despejó todo tipo de dudas.

Otra de las fuertes hipótesis que comenzó a circular sobre la separación de Tinelli y Valdés es que no habría buena relación entre los hijos. Este factor pudo haber sido otro de los detonantes para que ambos protagonistas decidieran acabar el romance y también confirmaron que no existe un tercero en discordia.

Sin embargo, esta versión quedó rápidamente descartada por el círculo íntimo de las dos personas. La privacidad de su familia, es una cuestión fundamental para Marcelo, quien siempre busca protegerlos de estos escándalos de la farándula.

Comentarios

Otras Noticias