Los explosivos detalles sobre la separación entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes

La famosa pareja tomó la decisión de separarse luego de nueve largos años de relación.
miércoles, 11 de mayo de 2022 09:34
miércoles, 11 de mayo de 2022 09:34

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés parecían ser una de las parejas más fuertes de los medios. Sin embargo, las crisis entre ellos eran constantes y aunque lograban salir de todas, el desgaste era cada vez má grande. Fue por eso que los famosos decidieron terminar con su vínculo. 

En LAM, Yanina Latorre reveló el motivo del quiebre: "Ellos venían mal. Todo empezó cuando vinieron de las vacaciones en Punta del Este. Me dicen que es por diferencias de convivencia. Ellos viven separados en diferentes departamentos, pero últimamente estaban más juntos. Juntar hijos grandes con chicos no fue muy bueno". 

"En Punta del Este empezaron a notar esto. Volvieron y él se fue de viaje con sus hijos más grandes. A ella le molestó que no la invitara porque iban a ver a Mica a México y eso no le gustó. Me dicen que la decisión la tomó Guillermina. Guillermina era la más decidida, Marcelo no estaba tan convencido de separarse. Pero ella sí y tiene mucho carácter, ya venían muy mal ellos", agregó. 

Pero no todo quedó ahí porque Marcelo Tinelli habló con Ángel de Brito mediante mensajes y le confesó su separación: ". “¿Estás separado?”, le preguntó el conductor. Fue allí que le respondió: “Si Angelito, estamos separados. No voy a decir nada por respeto a los dos. Estamos muy bien"

Mientras que Guilermina Valdés dio un poco más de detalles sobre lo que es el tema del momento: "Hola Angelito, ahí los estoy leyendo porque no estoy en casa. Nos separamos en muy buenos términos y vos sabés cuánto nos queremos. Sos testigo". El conductor de LAM, lanzó: "Conociéndolos acordaron este discurso en común para contestarle a todo el mundo”. 

Y revelaron en el ciclo: "No fluía. Marcelo estaba cansado de pelear. Guillermina era muy celosa de la relación de Marcelo con sus hijos. No la querían seguir dilatando. No hay terceros en discordia ni nada. Se separaron con el amor que se tienen y por tener un hijo en común". 

En medio del escándalo, Marcelo Tinelli hace tan solo unos minutos compartió la primera foto luego de la polémica. Se trata de una tierna postal junto a Lolo, el hijo que tiene en común con Guillermina Valdés. El famoso conductor se mostró emocionado mediante su cuenta de Instagram. 

"Y un día llegó el primer campamento de Lolo!! Cuanta emoción !! Estoy feliz de haberlo acompañado en este momento único e irrepetible", escribió el conductor de Showmatch: La Academia. Entre los comentarios se resalta el de Micaela Tinelli quien comentó: "Los amo". 

Comentarios

Otras Noticias