Por qué la China Suárez desató una crisis de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel: "Hubo algo entre ellos que..."

Nuevo escándalo en la pareja que hace unos días oficializó su romance.
miércoles, 11 de mayo de 2022 19:00

Las redes sociales están que arden luego de los fuertes rumores que indican una posible crisis entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel. Con la China Suárez como protagonista principal, la pareja que hace unos días blanqueó su romance, ya estaría atravesando un primer distanciamiento.

Durante el último fin de semana, la cantante y el futbolista se separaron ya que ella debió volver a Argentina para dar un show. Hasta ahí la relación marchaba muy bien pero un presunto encuentro entre Rodrigo y la China en un boliche, habría desatado el escándalo.

“Yo tengo confirmadísimo que sí hubo algo entre Rodrigo y la China. No tengo las fechas, por eso no puedo hablar de infidelidad”, contó Estefi Berardi en Mañanísima, que aportó un informe detallado sobre el mal momento que estarían atravesando Stoessel y de Paul.

Esta actitud del futbolista no le habría caído para nada bien a Tini. Mientras ella se encontraba trabajando, en otro país su novio mantenía un encuentro con la actriz. Pero la polémica estalló al confirmarse un supuesto affaire que el jugador tuvo con Suárez en el pasado.

“Cuando empezó con Tini, él ‘tiroteaba’ a la China, pero no eran novios. Uno puede conocer a diferentes personas. El tema es cuando se empieza a formalizar el tema con Stoessel, él corta con la China porque muere de amor por Tini”, sostuvo Berardi.

Atando cabos respecto a fechas y días, la mediática llegó en la conclusión de que la vinculación entre Rodrigo y la China ya venía desde hace mucho tiempo. Incluso el propio jugador habría demorado el viaje de su ex a España, Camila Homs, para encontrarse con la actriz.

“Tini se enoja por la China y porque hay cosas que no le gustan y se nota que ciertas fechas tampoco le cierran. Rodrigo de Paul dilató el viaje de Cami Homs una semana más y esa semana que él se tomó fue cuando la China fue a Madrid”, sentenció Estefi en el programa de Carmen Barbieri.

De esta manera, el posible encuentro entre de Paul y Suárez, sumando al de hace unos meses, habría sido la gota que rebalsó el vaso para Tini, quien aún no confirmó si está en el país o si volvió a España con su novio.

Comentarios

Otras Noticias