INQUIETANTE

Romina Pereiro y una pose llamativa que generó especulaciones en redes sociales

La ex pareja de Jorge Rial sigue en su proceso de superación por la separación y ahora se planteó un interrogante por una publicación.
miércoles, 11 de mayo de 2022 15:00
miércoles, 11 de mayo de 2022 15:00

Romina Pereiro continúa en su proceso de superación no sólo de la separación con Jorge Rial sino de la exposición mediática que alcanzó la ruptura, algo de lo que no estaba para nada acostumbrada.

Ya lejos del conductor, la nutricionista rehace su vida y se muestra muy activa en las redes sociales, principalmente en Instagram, donde se la ve en salidas con amigos y promocionando su trabajo.

En las últimas horas, Romina Pereiro subió a su cuenta de Instagram una foto que sorprendió y, a la vez, generó muchas especulaciones entre sus seguidores en dicha red social.



Sucede que en la imagen se la ve sentada en una postura típica de embrazadas. Y además, como para alimentar las sospechas, aparece vistiendo un jardinero, vestimenta usual en mujeres que se encuentran en la dulce espera.

Su Instagram se inundó de mensajes que, por un lado, le remarcan que se la ve mucho mejor tras la separación de Jorge Rial; y, por el otro, de quienes preguntaban si efectivamente está embarazada.

“¿Embarazada?”, “Al fin, soltar”, “Desde que te separaste estás tan linda como antes de casarte. Era muy oscuro todo, ese hombre no es una buena persona. Tu brillas con tu luz propia. No necesitas ser la mujer de…”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.



Por su parte, Romina Pereiro prefirió no responder a ninguno de los mensajes, ni los que la alentaban o le decían que se la ve mucho mejor, ni los que le preguntaban si está esperando un bebé.

Hace unas semanas, Jorge Rial había sorprendido al confesar que aún no estaba del todo cerrada la puerta ante una eventual reconciliación. “Nada es definitivo, salvo la muerte”, había expresado el conductor.

Comentarios

Otras Noticias